miércoles, 2 de noviembre de 2016

RESEÑA: QUERIDO SEÑOR DANIELS ( BRITTAINY C. CHERRY)

Título: Querido Señor Daniels

Autor: Brittainy C. Cherry

Editorial: Principal de los Libros

Páginas: 310

Precio: 18,50€




Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea.

 Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto.

 Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Esta autora que hoy os traigo fue todo un fenómeno con su anterior libro, El aire que respiras ,yo no lo he leído y por eso quería conocerla con este libro con esta preciosa portada, y con una premisa que me llamó muchisimo la atención, y estaba deseando leerlo .

El libro comienza cuando la protagonista Ashlyn de diecinueve años, ha vivido un drama como es que acaba de morir su hermana gemela, eso ha llevado a su madre a una gran depresión,y a rechazarla   y para desconectar de todo ella decide irse a vivir con su padre, desconectar, intentar seguir para delante, allí es donde conocerá a Daniels, un precioso chico con unos preciosos ojos azules,  pero no es ni mas ni menos que su profesor y en un primer momento se ayudan mutuamente dado el sufrimiento que también acarrea Daniels ., pero luego las cosas cambiaran.

En el instituto Ashlyn también tendrá problemas dado su físico, harán que todo sea mas difícil de lo que pensaba.





Cuando he leído este libro, me he hecho  una pregunta , ante este tipo de situación que se espera de uno, que haga lo que le dicta el corazón o lo que los demás esperan de nosotros, lo que los demás ven correcto que hagamos.

Este libro es una historia de New Adult , me gustan mucho este tipo de historias,  este libro me entro por lo ojos, nada mas ver la portada no se , pero me llamo muchisimo la atención y en el fin de semana ya estaba leído, eso ya dice mucho de este libro.

Libro narrada por ambos protagonistas, veremos en primera persona el drama , en el que están estos protagonistas, una historia donde los sentimientos están en cada página, me ha resultado fantástico, una lectura estupenda totalmente recomendable.


Resultado de imagen de reseña querido señor daniels


Querido Seños Daniels, nos habla de dos almas unidas por el amor y por el dolor , juntos recorrerán un camino, donde nos narran una historia dura.

Pues para ser el primer libro que leo de esta autora, madre mía!! Me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo de esta autora, que bien narrado esta, ni muy pausado ni muy rápido, un ritmo ideal para no poder parar de leer esta historia.


Resultado de imagen de reseña querido señor daniels

En definitiva, una lectura fascinanate he adorado a esta escritora y ha este libro, una historia conmovedora, un libro que sin duda quiero volver a leer, y que estoy encantada de que este en mi estanteria, para que cada vez que lo vea me acuerde de esta pareja tan fascinante.

Un libro  muy recomendado!!!!!

GRACIAS A LA EDITORIAL `PRINCIPAL DE LIBROS POR ESTE EJEMPLAR



19 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que la portada es muy bonita y la historia tiene buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido con Estefanía y contigo en que la portada es preciosa y la historia pinta muy bien así que me lo llevo apuntadito 😉
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y le veo cosas que me parecen interesantes, puede ser una lectura adorable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas enormes a este libro ^^

    ResponderEliminar
  5. No voy a leerte no puedo porque lo estoy leyendo. Solo puedo asegurar que es una bellezaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído varias reseñas de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme, por ahora lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! Ooooh suena como algo que me apetece leer a mí ahora mismo en el modo en el que estoy así que sin duda me lo apunto jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por seguirnos en nuestro blog: Bookstrend
    ¡Ya te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El tema profesor/alumna está un pelín trillado, pero la historia personal de cada uno le da un aire más serio al argumento, me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ummm, un amor prohibido entre profe y alumna...
    De todos modos, coincido con el comentario de Noelia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No concía de este libro, pero nada más leer la sinopsis me engancho y al adentrarme a tu reseña me dije lo tengo que leer si o si, así que me lo anoto y espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo vaya a leer pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta reseña, me apunto este libro por si cae.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Interesante, tal vez lo añada a mi lista de futuros. :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que después de la reseña me has animado a disfrutar de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! ya te sigo de vuelta, vengo de la iniciativa. un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    pues me lo apunto en mi lista de pendientes porque tiene muy buena pinta la verdad,
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, suena muy bien el libro, no conozco a la autora pero sin duda me lo llevo anotado, creo que no está en mi país pero Lecturalia los importa. A ver si me hago con este, besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusto tu reseña, el libro parece interesante, lo voy a tener en cuenta para mis proximas compras ¡Besos! :)

    ResponderEliminar