viernes, 2 de diciembre de 2016

RESEÑA: CINDER ( MARISSA MEYER )

Resultado de imagen de reseña libro cinder




Título: Cinder

Autor: Marissa Meyer

Editorial: Montena

Páginas:395

Precio: 16,95€











Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna.

Tras la infección de Peony, la hermanastra  y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro paciente a sobrevivido. 

Pero para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.



En el día de hoy os traigo un libro que yo ya había leído , pero ahora gracias a una LC  del club obsesión conjunta , lo he vuelto a volver a leer, ya que en su día me gusto mucho, como sabéis este libro es un retelling de la Cenicienta, y esto me encanta, no lo puedo evitar!!!

Cinder es una ciborg es decir es medio humana, medio robot, ella vive con su madrastra y sus hermanastras, ella es la mejor mecánica de la ciudad,  un día el Príncipe visita su taller, quiere que la arregle un robot y a partir de entonces la vida de Cinder cambia por completo.



Resultado de imagen de reseña libro cinder

Al mismo tiempo nos cuenta una pandemia que ha llegado a la ciudad a la cual llaman la peste,  y Cinder tendrá que vivir entre esta enfermedad y la mala vida que la da su madrastra y sus hermanastras.

Este libro esta narrado en tercera persona, la protagonista principal es Cinder, recuerdo que cuando lo leí al principio me sorprendió un poco donde nos sitúa la historia , pero poco a poco te va envolviendo en esta ciudad y en esta historia y es espectacular este libro.

Obviamente he odiado a la madrastra la hace cosas que a mi me sacaban de quicio como la he odiado, las hermanastras no tienen desperdicio.


Imagen relacionada

Esta historia es totalmente futurista, una distopia sumamente original y lo mejor de todo que aunque lo dije en la anterior reseña, los libros ya os aviso que van a mejor y ya es decir,,
He tenido empatía con Cinder desde el primer momento , sus decisiones me han parecido muy buenas y justas, y he odiado a esas personas que la dan de lado por ser ciborg.

El príncipe me ha encantado!!! Es un personaje secundario estupendo!!  y también tenemos  a  la mala malisima reina Luna,  tenemos romance entre el Príncipe y Cinder pero no es la principal trama del libro, cosa que yo he agradecido , ya que me ha  parecido bien, la notoriedad que le dan a la relación.


Resultado de imagen de reseña libro cinderEl final pues muy abierto, te deja con muchas ganas de seguir con el siguiente, y así sucesivamente pasa con estos libros.

Si os gusta un mundo futurista con tintes de cuento este es vuestro libro, bueno libro no , esta es vuestra saga.....

Aquí os dejo a todas las que hemos formado parte de la Lectura Conjunta;


19 comentarios:

  1. Algún día tengo pensado leer esta saga ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que he disfrutado de esta obra no tiene parangón de verdad. Me ha encantado. Espero repetir.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que te gustara tanto ^^ tengo muchísimas ganas de leer esta saga, espero que cuando lo haga disfrute mucho como tu .

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi esta saga la verdad es que no me llama nada así que no creo que la lea. Me alegra que a ti si te guste!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga la tengo pendiente hace mucho tiempo, vere si me animo. Buen post saludos linda

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas, que bueno que te gustará. Actualmente estoy por leer el cuarto libro "Winter" pero estoy seguro de que te fascinaran los demás :)

    Te espero por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como te comenté en la anterior entrada, hace poco que empecé esta saga. Poco a poco me estoy metiendo en la historia y me está gustando cada vez más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien tu reseña pero es que las sagas ya me agobian.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Vaya,pues no los conocía, pero estos me han llamado muchísimo la atención. Me los apunto, porque los quiero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo de momento no me animaré con la saga que no es mucho de mi estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Adquirir tanto este como el segundo hace unas semanas y la verdad que estoy deseando quitarme pendientes para ponerme con él pues le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo mucho tiempo queriendo leer estos libros pero no se me ha dado la oportunidad, espero que estas vacaciones se me conceda:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quiero leer la saga pero ya. Todo el mundo la pone muy bien y dice que es muy adictiva, así que estoy deseando hacerme con ella. Puede que ahora que lleguen las vacaciones de Navidad me anime
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  14. A esta saga le tengo muchas ganas ya que no paro de leer buenas reseñas de ella y espero que este año me lo traiga Papa Noel. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris
    Se ve que están de moda los cuentos: actuales, fantásticos, futuristas... Veo de todo.
    Esta saga está gustando bastante, hasta sus portadas.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó también la historia y como tú quedé con mucha intriga y con ganas de saber qué más iba a pasar y cómo va a meter a los nuevos personajes y las nuevas historias en la novela, tanto así que no pude aguantar y tuve que ponerme a leer el siguiente, qué le vamos a hacer, a veces son impaciente :D

    ResponderEliminar
  17. No sabía nada de este libro, no sé por qué pero no me llamaba la atención y tampoco soy muy dada a leer sobre temática futurista o de robots pero me ha sorprendido muchísimo, en serio, muchísimo.
    Que el final sea tan abierto me ha destrozado pero si es cierto lo que dices y que esta saga va mejorando con cada libro...no voy a esperar más y me pondré a leer Scarlet lo más pronto posible.

    Me alegra haber compartido con vosotras esta LC ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    muchas gracias por participar en la lectura, me hace mucha ilusión compartir contigo este tipo de lecturas. Sobre el libro me ha encantado, creo que seguiré leyendo la saga ya que es fascinante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar