miércoles, 28 de diciembre de 2016

RESEÑA: CRÍMENES DUPLICADOS ( HJORTH Y ROSENFELDT )



Título: Crímenes Duplicados

Autor: Hjorth Y Rosenfeldt

Editorial: Planeta

Páginas: 619

Precio: 19,90€


Aquí se puede comprar





Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. 

Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo.

 Ni él mismo.




Es el segundo libro de una serie de seis que son en total,  el primer libro me gustó bastante pues esta temática de libros los disfruto , y me gustan bastante además ahora estoy pasando una época que estoy leyendo bastante de esta temática.

Resultado de imagen de reseña crimenes duplicados
Los personajes son los mismos de la primera novela, Ursula, Vanja , Sebastian, Billy... en este libro se reunen ante un nuevo caso,  en este caso tres mujeres han sido asesinadas como en un ritual raro, el caso es que son como copias que otro asesino realizo pero que esta en la cárcel, están un poco perdidos pues no pueden encontrar relación alguna, ya que el asesino del cual se están copiando esta en la cárcel, pero la llegada de Bergman, ayudara a dar a conocer quien esta detrás de estos crímenes.





Las novelas nórdicas me gustan muchisimo , tiene muy buen ambientación aunque en esta ocasión no pasaremos fríos como es común en este tipo de novelas sino que tendremos un tiempo caluroso.


Resultado de imagen de muertos prescindibles


La historia de personaje e historia personal, esta muy lograda, nuestro protagonista Bergman, tendrá una evolución brutal al darse cuenta que los actos traen consecuencias, y eso hace que su evolución sea magistral en el libro.
Tenemos ante nosotros una novela completamente visual y es que la forma que describen las escenas, los diálogos de los chicos de equipo, en un principio iban a ser para una serie de televisión  es una pena que ahora no sea así igual en un futuro se animan y nos dan esa alegría.

La trama policial que hay en el  libro es aún mejor que en la primera, tiene capítulos no numerados y no son excesivamente largos, con una prosa sencilla hace que sea un libro muy ameno.

El final es brutal y como se suele decir de infarto, dejando algunos hilos  sueltos que hace que deseemos ya poder leer el siguiente libro que ya sale en breve!!!

Próximo libro de la serie :

Resultado de imagen de muertos prescindibles

Os recomiendo mucho este libro para que os suba el pulso , no dejéis de leer y os atrape por completo!!!!

GRACIAS A PLANETA POR ESTE EJEMPLAR PARA SU RESEÑA

5/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que era una saga pero a mí la temática también me gusta mucho, me pasaré a ver.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No lo conocía y aunque no se ve mal, no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    muchas gracias por la reseña, la verdad que me ha llamado la atención y me gustaría bastante leerlo ^^.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios de todas las reseñas de libros esta me ha gustado demasiado me ha enganchado bastante me gustaría leerlo si no lo encuentro físico por ultimo online me gustan mucho las historias de asesinatos y misterios gracias por compartir esta reseña!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Este no se me antoja nada, pero muchas gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota de ambos porque me gustan mucho la novela policíaca y el thriller.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho más que el anterior y estoy deseando continuar con esta saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aunque pones mucho entusiasmo en esta reseña las vovelas policiacas no me atraen.Besicos

    ResponderEliminar