martes, 20 de diciembre de 2016

RESEÑA: ILUSIONARIUM ( JOSÉ SANCLEMENTE)




Título: Ilusionarium

Autor: José SanClemente

Editorial: Roca

Páginas:351

Precio: 18,00€










Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El Sentinel de Nueva York, postrada por una enfermedad mortal, que le hace un singular encargo: quiere que localice a su hija y única heredera, Angela, desaparecida años atrás, ya que si esta no aparece el periódico caerá en manos de un grupo inversor. 

La única pista de Angela está en unos recortes de prensa y un maletín que, tras la muerte del marido de Martha Sullivan, llegaron a sus manos, recortes que hablan de la trayectoria profesional como afamada ilusionista de la chica, convertida en la maga Daisy.

 Esa extraña petición remueve en Bennet algunas historias del pasado, como la culpa con la que convive desde hace años por la muerte de Lorraine, la joven amante con la que compartió algunas semanas de su vida. Bennet descubre que, al parecer, Angela Sullivan murió en un accidente de coche que acabó con el vehículo en las frías aguas del Sena, en París. Sin embargo, el cuerpo jamás fue encontrado. 

Christian Bennet empieza a sospechar que la historia oficial es mentira, y que Angela sigue viva, ocultando su verdadera identidad en algún lugar. La gran incógnita estriba en averiguar dónde está y por qué se mantiene en la sombra. 

Todo parece un tremendo truco de magia. No hay que preguntar el cómo se hace ni por qué nos dejamos engañar. En el periodismo eso no vale, y en la vida real tampoco. ¿O quizá sí?




Este libro por tocar el tema de la magia me llamo la atención , desde el primer momento, la portada es una chulada y la trama  también lo es.

Nuestro protagonista es Christian un periodista de prestigio ya que gano un premio hace 15 años  Pulitzer, un caso que lo llevo a la cima , ya que en el, estaban cargos políticos en caso de corrupción, en un primer capitulo nos vamos quince años atrás cuando las mafias asesinan a su pareja por un caso en el que estaba trabajando.

Cuando Martha actual propietaria del periódico pide su ayuda para encontrar a su hija, una chica que desapareció hace quince años, y las uncias pistas con recortes donde se ven unos espectáculos de magia en los que esta chica apareció.

Esta novela narrada en primera persona  nos llevara por sitios como París, Nueva York ,en un mundo tan fascinante como el de la magia.


Resultado de imagen de reseña libro ilusionarium



Es un thriller muy adictivo con una temática que yo no he leído mucho pero me gusta al igual que las películas de esta temático, con sus engaños y donde hay malos y  muchos de verdad.

En esta novela veremos engaños, ilusión, magia y mentiras, un libro que podría perfectamente ser llevado a la pantalla y seguro lo disfrutaríamos igual!!!

En este libro veremos como nos venden este mundo los ilusionistas , como juegan con nosotros, y vemos todo lo relativo con este mundo, este libro ha sido una muy afortunada sorpresa para mi, pues me ha parecido super adictivo y muy difícil de poder parar de leerlo.

Resultado de imagen de reseña libro ilusionarium


Con ritmo trepidante, super adictivo, este libro te sumerge en sus páginas haciéndote participe de este truco de magia, un libro que yo recomendaría que os dejarais llevar por sus paginas, dado su estilo narrativo muy cuidad.

Resultado de imagen de reseña libro ilusionarium

Dejaros que  este libro juegue con vosotros y con vuestra mente, y adentraros en Ilusionarium!!!

Por lo que si os encontráis con este libro , os recomiendo que no lo dejéis pasar,es un libro que merece mucho la pena, lleno de giros sorprendentes, con una fascinación en todo lo que rodea este mundo, donde nada es lo que parece, no os dejéis engañar por nada !!!




GRACIAS A  EDITORIAL ROCA POR ESTE EJEMPLAR




4/5

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no termina de llamarme. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es sumamente interesante ver un libro con este tipo de temática, ya que tal como lo mencionas mezcla la magia con el thriller, haciendo de este una mezcla explosiva. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no es un libro que me llame mucho la atención, pero gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho la sinopsis y el género thriller es de mis favoritos, así que lo pongo en lista.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención la portada del libro.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  6. Es de esos libros con los que disfruto, me gustan no saber qué esperar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero como no me canso de decirle a mi pareja con las películas ¡No las puedes conocer todas! ¿Dónde quedaría el factor descubrimiento?

    Pues, eso, la anoto.
    Mil besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No me ha llamado mucho la atención la historia la verdad no creo que lo lea en algún momento lo que si concuerdo contigo en que su portada esta muy bien hecha.

    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me lo apunto, gracias por la reseña.
    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y un genial 2017.
    Yo aún tardaré algo en volver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama mucho, hay tanto por leer que uno se tiene que poner exquisito para poder leer todo lo que quiere. Muy chulo tu blog.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leí anteriormente otra buena opinión sobre este libro y me lo apunté. Con tu reseña me han entrado todavía más ganas de adentrarme en esta historia.
    Saludos y FELIZ NAVIDAD <3

    ResponderEliminar