viernes, 20 de enero de 2017

RESEÑA: EL CODIGO DA VINCI ( DAN BROWN)

Resultado de imagen de reseña el codigo da vinci

Título: El codigo Da Vinci

Autor: Dan Brown

Editorial: Planeta

Páginas:560

Precio:19,95



¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad.

 Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.




Hola, hoy el  libro que os traigo es un re-lectura, ya que yo ya lo había leído hace muchos años, ha sido de nuevo sacado a la venta por la editorial Planeta, con una nueva portada, con tapa dura , un libro que ya en su día, me encanto al igual que la película.

El libro comienza con una llamada donde se requiere que Robert Landon  vaya a el museo del
Louvre, allí ha aparecido alguien muerto, con un extraño mensaje escrito y otro con tinta invisible, pronto él es sospechoso de este acto tan horroroso  ,ya que Robert tenia una cita con este señor, aunque luego se canceló.
Resultado de imagen de fotos del codigo da vinci



La nieta del gran maestre es la que le ayuda, y para su sorpresa descubre que el mensaje secreto es para ella,  y sabrán  donde se guarda algo que salvara el  mundo,  y así es como se embarcan en esta aventura, los dos juntos.

En su día este libro me engancho muchisimo, me encanto y no pude parar de leerlo, y lo mejor de los libros tan buenos es que cuando vuelves a leerlo, al ser con mas calma , y dándote cuenta de esas cosillas que se perdieron en la primera lectura, la protagonista me encanta una tía con dos narices, como a mi me gusta!!!!


También veremos como entre los dos protagonistas nace una bonita historia de amor, así que a parte de conocer mas historia con este libro, también tenemos romance a la vista!


Resultado de imagen de fotos del codigo da vinci


Para mi este libro fue uno de los muchos en cuestión de religión y demás, este fue uno de los que estaba mejor documentado y escrito y después de leer este , reconozco que tuve una buena temporada leyendo solo esta temática debido a lo mucho que me gusto este libro.


Resultado de imagen de fotos del codigo da vinci


Por lo que si sois de los que todavía no lo habéis le ido, leedlo, os gustara, y si como yo ya lo habéis leído ideal para una buena re-lectura..


GRACIAS A PLANETA POR ESTE EJEMPLAR


4/5

55 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Soy una enorme fan de estas películas!! "El Código Da Vinci" e "Inferno" estuvieron sensacionales, aunque ahora que ya sé cuales son las respuestas a todos los enigmas y misterios no creo que vaya a leer los libros jajajaj xD
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro y me gustó mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo este libro lo leí hace muchos años, y me encantó. Sin duda es mi favorito de Dan Brown.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual, me "abrió la puerta" al mundo de los templarios y sus misterios y leí hasta empacharme, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo lei hace tiempo, me gustó, lo he prestado y me lo han devuelto. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he podido leer el libro aún, pero la película me gustó mucho!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    No me gustan nada estos libros jaja, se me hacen un poco pesados y densos. Pero vi la película y me gustó bastante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es monumental este libro, lo leí dos veces y volveré a él. Gracias por tu buenísima reseña.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, agradecida por la visita y tu huella a mi rincón, visita que te devuelvo con gusto a éste tu hermoso espacio, es imprescindible lectoras como tú, y mucho más si aconsejan buenos e interesantes libros.

    Un placer conocerte, querida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acá paso a devolverte el comentario, gracias por pasar por mi blog Estilo Uñas, obvio que también te sigo, me encantan los libros. Este no lo leí, sí vi la peli cuando se estrenó, me gustaría leer el libro, besos.

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa! gracias por quedarte en mi blog, tu también tienes una seguidora nueva ;)
    Me pasó lo mismo a que a ti con este libro, después de leerlo, tuve una época en la que solo leía libros de esta temática jejeje, aunque al final terminé cansandome. Éste en concreto me gustó muchisimo, y la película también.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo pendiente, me pilló en plena universidad y me fue imposible leerlo. Bsts

    ResponderEliminar
  13. No creo que me anime con este libro...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que comencé con esta obra y fue un no parar me gustó mucho sobre todo cuando ibas siguiendo el hilo de cada obra o lugar, lo mismo me pasó con ángeles y demonios.
    Gran entrada

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro me encantó, me alegra ver que a ti también te ha gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, debo confesarme contigo que no leí el libro, ví la película y me dieron unas ganas locas de leer el libro. Lo más interesante es que la esposa del autor es historiadora del arte y eso a mi me llama mucho, entonces comprendí porque todos los detalles son tan cuidados y logicos. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este libro lo ley hace tiempo y me encantó, e igual quiero hacer una relectura de el este año.Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Pasé de él en su momento porque veía a toooodo el mundo en el metro leyendo lo mismo y eso es algo que siempre he aborrecido. Tal vez ahora que ha pasado la fiebre me haga con él. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que se trata de un libro que, al menos a mí, me distrajo mucho en su momento. Aunque es bueno refrescar la memoria de vez en cuando.
    Muy buena reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina,antes que nada felicitarte por este rincón; me encanta, a veces por falta de tiempo o pereza mental.No te metes mucho a buscar lecturas que te atrapen...

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que a mí no me gustó nada ese libro. Casi es pecado decirlo, porque a la gente le fascinó y por eso ha sido best seller, Pero es que es rarísimo que a mí me guste un best seller... son más producto de la publicidad y la mercadotecnia que de la magistralidad con que están escritos. En cambio hay tanto libro genial, en total indiferencia del público.
    Un placer conocerte, gracias por invitarme, Ojalá nos hagamos asiduas mutuamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Cristina! Encantada... . Gracias por decidir quedarte conmigo en mi casita, eres más que bienvenida.

    Sobre ''El Código Da Vinci'' decirte que mi madre lo tenía, pero nunca llegué a leerlo. Es un libro que me encantaría descubrir, la verdad. Tanto el libro como la película, así que gracias por recordármelo aunque sea.

    Sigue disfrutando muchísimo de tus lecturas y espero que hablemos mucho más pronto.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído el libro pero la película me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustó mucho la verdad, la peli no tanto pero es que cuando me gusta mucho un libro la peli me entra peor
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! gracias por pasarte por el blog. Yo también me quedo por aquí :-). He leido los libros y la verdad es que me parecieron muy entretenidos, mantienen muy bien la tensión y está lleno de detalles interesantes jeje Un besito

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustó muchísimo pero sí que es verdad que me gusta más su "precuela" de Ángeles y Demonios, toda la historia de los Illuminati me flipó :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  27. Lo leí en su día y me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita a mi blog. Yo leí hace tiempo el libro y la verdad que me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Soy Montse de Creaciones Montserrat.Tienes un bonito blog.
    Me quedo ... Nos seguimos mutuamente. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  30. Me alegra ver que te ha gustado tanto, yo recuerdo que me impresionó muchisimo cuando lo leí y me entretuvo también, ¡No pude dejarlo ni un momento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina, de visita a tu blog, me quedo que me encanta la lectura aunque ahora la tengo aparcada. Voy a tener que releer esta novela, que ni me acuerdo, sé que me gustó mucho.
    Besosososos y ¡a leer!

    ResponderEliminar
  32. Leí este libro hace tiempo y me pareció muy entretenido.
    Muchas gracias por tu amable visita.
    Me alegra mucho haber llegado hasta aquí.
    Un beso. Feliz domingo.




    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina!! Te devuelvo la visita y me hago seguidora del blog. A mi también fue en libro que me encantó y me enganchó cuando lo leí y no me importaría repetir de nuevo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  34. Hola cristina! me encanto la recomendacion, seguro lo leere! me quedo siguiendo tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde hace años, ya llegará el día en que lo lea jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, aquí estoy en tu blog muy lindo, la verdad que no soy muy fan de leer libros salvo algún tema puntual que ahí si me los devoró, hoy deje un poco la lectura no por no tener ganas sino xq no eh ido al oculista a ver al doc ya que mi vista no está muy bien y leer se me complica un poco y me da dolor de cabeza, mala mía!!
    Pasando al post si vi la película y me gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    ¿Cómo estás? Hace mucho que no me paso por aquí, porque realmente he estado desaparecido un par de semanas. Tengo una razón de peso que te invito a leer, ya que quiero compartir mi experiencia con todo el mundo.

    A mi el libro este, me resultó pesado y soporífero. No diré que es mal libro, pero la verdad, a mi no me gustó.

    Te recomiendo leer las tres partes de mi experiencia, un saludo!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-1.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-2.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-3.html

    ResponderEliminar
  38. Un libro excelente para su lectura, no así la película me decepciono bastante. Gracias por tu paso por mi rincón de letras, así he podido conocer el tuyo y aquí me quedo embelesada a tu lectura. Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  39. Leído cuando salió te digo que el final me decepcionó mucho, empieza y se desarrolla muy bien para luego correr con un desenlace que deja mucho que desear.
    Aunque visto su éxito supongo que carece de importancia.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Cristina!!!

    Encantada de estar por aquí en este rincón bonito de tu casa, tienes un blog muy interesante, y además me suena apellido… ¿No serás la Cris que yo pienso? Bueno. No importa el caso es que me gusta lo haces.

    El libro es está fenomenal, lo leí hace unos diez años y me encantó, es un libro que engancha de esos que empiezas a leerlo y ya no paras hasta el fina y, por otra parte, comienzas a tener muchas dudas… Sobre la Religión Católica y hace que uno pierda la ingenuidad que seguramente no será tan malo en este caso perderla, también no cabe duda que si escribes un libro es para que enganche y se vendad mucho. Pero, queda ahí ese pero.
    Bien pues fue un placer pasar a leerte.
    Te dejo mi gratitud y mi estima, un abrazo y se muy- muy feliz

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina.
    Vengo para agradecerte tu visita a mi blog y de paso echar un vistazo al tuyo, me gusta y me quedo por aquí, espero verte más veces,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Hola Cris
    Lo leí hace años y me gustó, me mantenía pegada al libro página tras página. Luego vi la peli y también me gustó.
    Ya cuando empecé el segundo libro me aburrió, no lo acabé.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  43. Yo lo leí cuando salió y la verdad que me enganchó super rápido. Es de aquellos que le guardo un buen recuerdo :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  44. después de tu visita me paso para recordarte que ya soy seguidor de tu blog desde hace bastante tiempo. ¡Échale un vistazo! Estoy al lado de Macondo que tiene un logo con Mafalda
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Leí este libro y otros del mismo autor hace tiempo, cuando estuvo en auge. Me gustó y me enganchó mucho.
    Gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Es un libro que sin duda es atrapante. Un BEST SELLER en toda regla tanto por la historia como por la manera en la que está estructurada, capítulos cortos, estilo directo, mucho espacio blanco como diría Stephen King. Jamás discutiré la calidad de un libro que me haya entretenido y este lo consiguió. Si me llamó la atención el revuelo acerca del asunto de la descendencia de Cristo y la Sangre Real. De hecho ese tema no es nuevo, ya fue tratado de forma más expresa por PETER BERLING en su trilogía histórica de LOS HIJOS DEL GRIAL. Imagino que aquella polémica fue más un gancho comercial que otra cosa. Buena reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola yo hace tiempo que empecé a leerlo pero no me atrajo lo suficiente y lo dejé a medias. La verdad este tipo de literatura ( best seller ) no es lo mío. La reseña que haces es muy buena, está llena de detalles sobre el argumento.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  48. Hola, Cristina:

    Soy nueva por aquí. te he conocido gracias a Folloner@s Club, iniciativa en la que ambas participamos. Este libro me gustaría leerlo en algún momento para poderme formar mi propia opinión sobre él, pero creo que lo haré más adelante. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  49. No he leido este libro pero por como hablas de él me lo apunto para leerlo, seguro que me engancha.
    Gracias por tu visita a mi blog y por dejar un comentarío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Paseando por los blogs he llegado al tuyo y me gusta, con tu permiso me quedo y si te apetece te invito a pasar por el mío. Me encanta Dan Brown y he leído este libro y algunos mas de este autor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Yo ya lo ley en su dia. Ahora estoy con El ultimo canton y me lo recuerda muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. He querido leer este libro desde hace tiempo por eso del renombre que tiene, así que quiero conocerlo en profundidad para poder opinar sobre él
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me alegra que te guste mi blog, y gracias a tu comentario he conocido tu blog también.
    A mí al igual que a tí me gusta tanto el libro como la pelicula.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Hola Cristina!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por lo que me quedo de seguidora. A mi también me gusta mucho leer y también tengo un blog dedicado a la lectura: toni-miscreaciones.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Cristina. Gracias de nuevo por tu comentario en mi blog.
    Una novela trepidante. Según la leía, iba visualizando la película que vi con anterioridad a la lectura. Aunque es sumamente entretenida y está muy bien construida y llevada, la novela parece más un buen guión cinematográfico, donde prima la acción, el suspense y las situaciones tensas, que una muestra de buena narrativa. En todo caso, bienvenidas estas obras que consiguen hacer lectores para la causa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar