jueves, 5 de enero de 2017

SELLO TERAPIAS VERDES , NOVEDAD EN MANDALAS.





Hoy vengo para hablaros de este nuevo sello que ha sacado la EDITORIAL URANO, se trata de terapias verdes y hay  numerosas cosa muy chulas y muy bien de precio, entre todas las cosas que hay están los mandalas, para dibujar hay de muchas clases y estilos y viene genial para pasarte dibujando tranquilamente una tarde, están muy bien de precio ya que su valor es de 5,50€ os voy a poner unas fotos de todo lo que podéis encontrar ....



Resultado de imagen de sello terapias verdes mandalasResultado de imagen de sello terapias verdes mandalas







Resultado de imagen de sello terapias verdes mandalasResultado de imagen de sello terapias verdes mandalas





Y estos son algunos de los que podéis encontrar , es su páginas os animo a que os paséis haber que os parecen, ya que a mi me han encantado!!!!!





15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pintan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un librito de colorear mandalas pero no me relajan ná jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo el de La navidad de Johanna, yo tengo uno y disfruto mucho de el. Gracias por la información y un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan!!! Necesito comprarme uno porque siempre las busco por internet :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información.Besicos y FELIZ DÍA DE REYES

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mandalas, me gusta dibujar y pintar, así que preciosos los libros. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprar el de Navidad pero al final me pillaron de compras y ya n pude regresar... Si es que venia de sorpresa jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No suelo dedicar tiempo a colorear, pero tengo alumnas a las que les encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mí es que colorear me pone de los nervios. Sean mandalas o cualquier otra cosa. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que probarlos a ver si me relajo. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen una pinta estupenda y los mandalas son preciosos. Me quedo por aquí de seguidora y nos leemos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No soy de colorear pero desde luego los libros son chulos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta sacar un ratito para colorear porque sí que me relaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hooola
    Que preciosidad, a ver si saco un poco de tiempo y me animo con alguno. Disfruto mucho pintado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo que terminar el de Alicia que me regalaron, pero el de Navidad me llama mucho, aunque sé que primero me pillaré los de Potter o el de La Princesa Prometida que me parece lo major del universe.

    Besotes

    ResponderEliminar