Título: Driven guiados por el deseo
Autor: K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 377
Precio: 17,90€
Gracias a Editorial Principal de los libros por este ejemplar.
Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Este libro en las redes sociales tiene mucha controversia, hay personas que les ha encantado y otras lo han odiado, es ese algo que tienen los libros a veces que te hacen tener esos sentimientos, yo creo que depende de lo que te apetezca leer en ese momento, si tienes ganas de erótica sabes que en este libro lo vas a encontrar, pero si en este momento no te apetece leer algo de este tipo sin duda lo vas a disfrutar menos.
Desde la portada ya vemos que desborda sensualidad , los colores hace que sea de esos libros que te llaman la atención y vas a la tienda y tiendes a cogerlo para ver de que va ese libro.
Nuestro protagonista Colton es un millonario y un piloto de carreras, sabe que es guapo y que siempre triunfa con las mujeres, y como no pues es un prepotente en toda su extensión, tiene un pasado complicado que carga con el en su día a día, tiene muchos defectos, y alguna virtud que fue con lo que me agrado un poco mas.
Y después tenemos a Ryle una chica de 26 años muy sencilla con un trabajo al que dedica su vida, su rutina en el día a día es para ella fundamental, ella también tiene un tormento ya que perdió a su prometido hace dos años , ella esta volcada con los niños huerfanos, en sus sueños la persigue aún ese dolor y eso hace que cierre todas sus puertas no sintiendo nada por nadie, sufrió demasiado para volverlo a intentar pero que pasará cuando tropiece con el atractivo Colton?
Desde el primer momento la trama nos pone en situación rápidamente, habiendo un acercamiento entre los dos protagonistas , para mi gusto demasiado rápido y forzado, es cierto que el libro no tiene la historia más original, pero la trama me ha gustado, yo por mi parte lo he disfrutado a mi
estos libros a mi me entretienen y ademas es una novela que se lee rápido tiene algunas similitudes con 50 Sombras de Grey, pero como esta también me gustó, pues nada......
Es un libro profundo en ciertos momentos, una lectura agradable de leer, momentos que te ponen los pelos de punta, te camela a lo largo de sus páginas y si eres fan de la erótica lo cogerás y no lo soltaras!!!!
Si os gusta la novela erótica pues anotad muy bien esta trilogía que viene pegando fuerte!!!
3/5
Hola! No se si es muy de mi estilo, los pilotos millonarios no son lo mío. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola Andrea!
ResponderEliminarNo me va nada este género, pero se de bastantes lectoras que se vuelven locas ¡Amigas, os quiero, pero leed más géneros! Jajaja.
Un besito! 💋
Hola Andrea!
ResponderEliminarme encanta desde que lo vi y no sabía que estaba publicado en español, voy a ponerlo de los primeros de la lista, graciasss!
Pues este libro no es para mí. Me gusta el género pero es que hasta la portada me echa para atrás. Jajajjaja, me pasa justo lo contrario que te ha pasado a ti. Así que mejor este lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos
Holaa
ResponderEliminarA mi este libro me pareció horrible. Sexista y machista. Malo, maliiisimo.
Un besito =)
No me gusta nada la novela erótica.Besicos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe gusta leer romántica y erótica de vez en cuando, pero ya me aburre que se repitan tanto las tramas y los personajes, 50 sombras triunfó hace años, pero creo que ya pasó su momento y es importante que las editoriales busquen otro tipo de historias. A mí personalmente comienzan a aburrirme que al leer la sinopsis parezca uno de tantos.
Dicho esto, me alegro mucho de que te haya entretenido, al final es lo que se busca en la lectura.
Un beso
Este lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos
Me interesaba porque me recordaba a un piloto de F1, pero leyendo los comentarios ya no sé ni qué pensar...
ResponderEliminarBesotes
Creo que no es que no apetezca leer erótica y por eso no guste el libro, es que no sé por qué, por novela erotica se entiende contenido sexista ( que no sexual) y machista. Parecen todas cortadas por el mismo patron y con cierta actitud denigrante hacia las mujeres, y lo que es peor, a veces escritas por ellas mismas.
ResponderEliminarUn besote