domingo, 1 de octubre de 2017

RESEÑA: CONTIGO EN EL MUNDO



Título: Contigo en el Mundo

Editorial: Suma de Letras

Autor: Sara Ballerín

Páginas:385


Gracias a Suma de Letras por su colaboración.


Sinopsis :Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida. Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar. Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.






Imagen relacionada



Hola!!!! Ha esta autora no la conocía pero solo había oído cosas buenas sobre ella por un anterior libro, yo no tuve oportunidad de leerlo, por eso cuando vi este ejemplar decidí que era momento de conocer la pluma de la autora.

Vega es una chica que decide   hacer un cambio en su vida, y que mejor para ellos que acabar con su novio,  no es feliz, desea cambiar de aires su vida es monótona y ese cambio hará que se sienta mejor por ello se independiza , se va a vivir sola a un pueblo de la costa,  allí encontrará un trabajo y comenzará una vida nueva.

Resultado de imagen de reseña contigo en el mundo




Los comienzos nunca son fáciles y Vega no es una excepción, debajo de su casa desde el primer momento le llama la atención  una librería ,allí conocerá a Mario y a su hermano , entre los dos regentan este sitio tan particular, según le vaya conociendo más  conocerá el velero donde Mario es feliz,  donde vive , el mar es su debilidad así se irán conociendo poco a poco  y así comienza un tira y afloja entre ellos.


Vega me ha gustado mucho como protagonista,es un alma libre, es muy fiel a sus ideas, cuando decide dar un cambio y no lo duda cueste lo que cueste intentará salir para adelante, el violín que es su pasión también le servirá mucho en su vida , Mario le encanta leer, vive en un velero, le encanta el mar, lo importante para él en la vida no cuesta dinero, son los sentimientos, el amor, la amistad, y eso me ha encantado.

Resultado de imagen de gif de un violin



Si algo tiene este libro que me ha gustado es que la relación se fragua a paso lento, sin prisas, no es el instalove que tan poco me gusta, el sitio donde se nos plantea la historia es idílico y me ha encantado ese pueblito en la costa, se respiraba frescura por todos los lados.


Con un lenguaje desenfadado, sencillo, una historia muy intensa , con los problemas cotidianos que podemos tener todos, una historia que puede suceder a cualquiera, la hace muy real, y hace que conectemos con ella desde el principio.





Resultado de imagen de reseña contigo en el mundo




Conclusión : Un libro que recomiendo mucho , un libro donde la lucha por los sueños es primordial,  un viaje precioso hacia la palabra amor!!!



Imagen relacionada




Resultado de imagen de nombre cristina
4/5





13 comentarios:

  1. Hola cristina,
    tengo apuntado este libro hace tiempo y me has hecho recordarlo. Estoy segura que es una lectura ligerita e ideal para desconectar de otras :)
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me he parado mucho en ver sobre este libro pero por lo que cuentas tiene que estar muy entretenido. Me lo apunto por si acaso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo has disfrutado, apuntado queda para cuando me apetezca una historia de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me animo pero me alegro de que lo disfrutaras :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me has convencido con tu reseña y le daré una oportunidad al libro. Gracias por mostrárnoslo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Este libro es el típico que al principio no me llamaba nada, pero después de leer reseñas tan buenas como la tuya, me ha entrado curiosidad y ahora quiero hacerme con él
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristina!
    Si no llego a leer tu reseña no me hubiera fijado en él, a voz de pronto no me llamaba nada, pensaba que era una novelita romántica sin más, pero ahora...¡a la saca! al menos a anotarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No es el típico libro que suelo elegir, pero veo que has disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No lo conocia pero tu reseña me ha llamado mucho la atencion, me lo apuntare en mis pendientes.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me apunto esta lectura, tiene muy buena pinta
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Es posible que lo lea, parte de una idea muy positiva.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Anotado queda que creo que me gustará.bsts

    ResponderEliminar