martes, 17 de octubre de 2017

RESEÑA: NO CREO EN LAS DESPEDIDAS




Título: No creo en las Despedidas

Editorial: RedApple

Autor: Enrique García

Páginas:268

Gracias a RedApple por su colaboración


SinopsisCrissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.

¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fría agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?



Imagen relacionadaResultado de imagen de reseña no creo en las despedidas


Antes de nada deciros que desde que colaboro con esta editorial me he aficionado mucho a sus libros, ya que son historias que merecen mucho la pena, me encantan, las disfruto un montón y son muy recomendables si os gustan los libros de romántica, son estupendos , yo con cada una de sus historia me enamoro y no me puedo despegar de ellas, la portada es una preciosidad y me parecía muy adecuado contároslo para que lo tengáis en cuenta!!!

Este libro nos cuenta la historia de Crissie y Jeff ella esta en el cuerpo de policías jóvenes, la encargan misiones que tiene que hacer los jóvenes , infiltrarse en sitios que solo ellos pueden hacerlo por su edad, él por su parte es un hacker arrepentido,  para infiltrarlos los hace de ir a la universidad para él para que no le descubran y el caso de ella para cuidar de él y que no le hagan nada por colaborar con la policía.
Resultado de imagen de foto hacker





Ella que ahora planeaba tomarse una vacaciones después de su ultima misión, su padre que también esta en la policía la hace saber que de eso nada, que la tienen preparada esta misión de ir a la universidad, Jeff ha delatado a sus compañeros y corre peligro por ello,  Cassie tiene que velar por su seguridad, por lo que se adentrará en el mundo universitario, pero desde el primer momento que Jeff pone sus ojos en ella solo desea tenerla entre sus brazos.




Resultado de imagen de chica policia


El libro esta narrado por ambos, y por ello sabemos de primera mano lo que piensan ambos,  so hace que descubramos muchas cosas sobre ellos,  hay mucho dialogo que hace que este libro se hace muy ameno, además contando con lo cortito que es hace de él una lectura , rápida, y muy amena.


La relación de ellos desde un principio se forjara con engaños , ya que ambos se mentirán mutuamente, él no quiere que ella sepa los errores que cometió en un pasado ella no quiere que Jeff sepa que ella es policía, pero esto no se interpondrá entre los sentimientos que entre ambos surgirán.





Resultado de imagen de gif chica en los pasillos de la  universidad


Conclusión : Un romance entre dos personas opuestas , cada una con unas cosas que ocultar, un libro que se lee rapidísimo, y que nos hará descubrir los verdaderos sentimientos de estos chicos!


Resultado de imagen de foto nombre andrea



4/5


8 comentarios:

  1. Me has tentado, lo leeré. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero la verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Solo con leer el título ya iba a decirte directamente que este libro no era para mi, pero tras tu reseña he cambiado de opinión...😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No sé si la idea de este libro me gusta o me parece rara (creo que es una mezcla de las dos) jajaja
    Gracias por la reseña :) me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy con sentimientos encontrados, por un lado me llama y por otro, el peso de todo lo que tengo pendiente me dice que aguarde, así que lo apunto en mi lista de posibilidades del 2018

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tal y como lo has contado has conseguido que nos llame la atención, no lo conocíamos. Estas historias nos suelen gustar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa
    Este libro creo que no es para mi pero lo pones tan bien...me lo pensaré :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos libros. De esta editorial no he leído ninguno y esta claro que ya estoy tardando,jeje.bsts

    ResponderEliminar