jueves, 25 de enero de 2018
RESEÑA: BAJO EL ALGUA
Título: Bajo el Agua
Editorial: Del Nuevo Extremo
Autor: Marisa Reichardt
Páginas:268
Gracias a Editorial Del Nuevo Extremo por su colaboración.
Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermano pequeño. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela…
Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. Evan le recuerda el aire salado del océano y las sensaciones que solía tener cuando nadaba. Él podría ser lo que ella necesita para reconectarse con el mundo exterior.
Nuestra protagonista Morgan es una chica que no sale de casa, unos hechos muy dificiles no le permiten hacerlo un día su nuevo vecino Evan va a visitarla a su casa, él no sabe nada de su problema pero desde un principio ambos se llaman la atención.
Morgan vive con su madre y hermano y su terapeuta Brenda la persona que la entiende, la tiende una mano, una amiga en sus duros momentos la explica las cosas como son en definitiva una ayuda extraordinaria para la protagonista y estos personajes son con las que actualmente tiene contacto, en el libro poco a poco nos irán contando que pasó y le llevo al estilo de vida que lleva ahora mismo.
Bueno pues el libro gira en torno a esta pareja y a ese problema que tiene Morgan, desde el principio me ha llamado la atención la historia y eso me invitaba a seguir leyendo, también destacar los personajes secundarios, su terapeuta, Evan.... y ese hermano pequeño que es amor., un niño de cinco años que es un verdadero tesoro.
El ritmo que coge el libro es un ritmo constante ágil, una trama sencilla fácil de leer, que trata temas duros, difíciles, un libro que se disfruta con ese toque justo de romance y de drama, es una novela con corte juvenil pero con un tema que es serio y también disfrutarían los mas mayores.
La narración esta en primera persona , diferente que se entiende en cuanto empezamos a conocer más sobre la historia, el final adecuado y para mi ideal , ha sido correcto y lo he disfrutado.
Conclusión : Una lectura amena, que te invita a seguir leyendo para saber que ocurrió ese 15 de Octubre, os invito a que conozcáis el tormento de Morgan.
3/5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro me llama muchísimo la atención, por lo que me encantaría leerlo. Me alegro de que te haya gustado.
La portada es preciosa *-*
¡Besos!
Ayer justamente vi este mismo libro en otra reseña. No lo conocía y la verdad, tiene pinta de ser muy reflexiva, además de una portada espectacular.
ResponderEliminarMuy buen enfoque ;)
BEsos.
Parece una lectura curiosa, seguramente terminé dándole una oportunidad.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
Hola!!
ResponderEliminarEste libro tengo muchas ganas de leerlo.
Un besin :)
Hola! No conocía el libro pero me ha dejado intrigada así que no lo descarto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Pues puede merecer la pena leerlo. Un beso
ResponderEliminarInteresante reseña.Besicos
ResponderEliminarPor tu reseña me lo llevaría a ver que tal, pero por la falta de tiempo me tengo que ir sin él de momento...
ResponderEliminarBesitos carinyet 💋💋💋
Me causa cada vez mas curiosidad este libro, a ver si me puedo hacer con él. A pesar de que encuentro similitudes con otro creo que este también me puede conquistar
ResponderEliminarun bes🖤
Muy interesante. Tomo nota. Besitos
ResponderEliminarLo tengo esperando en la estantería, así que te leo por encima :)
ResponderEliminar