martes, 16 de enero de 2018

RESEÑA: ESCONDIDA




Título: Escondida

Editorial: Duomo

Autor: Ross Armstrong

Páginas: 438


Gracias a Duomo por su colaboración



ELLA TE ESTÁ OBSERVANDO.
PERO ¿QUIÉN LA OBSERVA A ELLA?
Lily vive en un nuevo barrio de Londres.
Escondida tras la ventana, le encanta observar
pájaros pero también lo que hacen sus vecinos.
Un día, una mujer desaparece.
Lily cree haber visto algo extraño.
Pero ella no es la única que está observando.
ESPIAR NUNCA HABÍA SIDO TAN PELIGROSO

Resultado de imagen de reseña libro escondida ross armstrong

Que los thriller me llaman no es nada nuevo, cada vez que sale uno me veo muy atraída por él, en este caso me llamaba mucho este y cuando  lo tuve en mis manos lo devoré con muchas ganas.
Nuestra protagonista es Lily , y será la que nos vaya narrando todo lo que acontece en el libro, como ve lo que a ella le parece un asesinato, eso es nada mas el comienzo, luego nos narrará lo que sucede en su vecindario, como esta cambiando el barrio,  ha desaparecido una persona en el barrio y Lily  poco a poco empezará a  observar a sus vecinos,  y más si cabe cuando en una casa social encuentran un cuerpo sin vida.
Ella tiene una vida normal esta casada , que poco a poco va descubriendo el placer de observar a los demás, le gusta ver lo que sucede en esas casas cuando se cierran sus puertas, pero se dará cuenta que esta en peligro cuando después de estar con Jean  aparece muerta.
Resultado de imagen de reseña libro escondida ross armstrong en ingles
Pues un libro que lleva a la confusión al lector,  en ningún momento sabemos que esta pasando ni si es cierto lo que Lily es cierto, nos confunde en todo momento y nos lleva a no saber lo que pensar,  nos creo una atmósfera muy agobiante dado todo lo que ocurre en las demás casas , dándonos mucha intriga en todo momento.
Es un libro muy entretenido que nos hace querer avanzar para descubrir que sucederá con todo esto, una novela bien estructurada con una protagonista que me ha gustado bastante, ese tema del voyeur me ha gustado descubrirlo , he visto reflejada ese placer que siente cuando observa a su vecino de enfrente.
Resultado de imagen de mirar atraves de una ventana con prismaticos
Esta lectura engancha, es muy atractiva de cara al lector, no se hace pesada en ningún momento, nos hace disfrutar de esos momentos de acción,  fácil de leer y que engancha.
Conclusión : Un thriller psicológico bien narrado y argumentado , que dado su misterio invita a leer y disfrutar de su lectura , un libro que te enganchará.

Imagen relacionada



Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

17 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido y viendo que te ha gustado no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, me lo anoto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante reseña aunque eso de vigilar a los vecinosno es nada bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas muy buenas de este libro. Caerá, seguro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,tiene que estar muy interesante¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. El género me encanta, así que lo tengo más que apuntado :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que el género me pirra, y lo que cuentas mola 😋 pues a anotarlo!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Mirando los gift te iba a decir que nunca mejor puesto los había visto, conforme iba leyendo decía... esto me recuerda a UNA VENTANA INDISCRETA de nuestro amado AH.
    La verdad es que me has puesto con los colmillos largos, me lo llevo
    un bes❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues no es un libro que me llame especialmente la atención, a pesar de lo mucho que te ha gustado. Aun así no descarto leerlo con el tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado lo mismo que veo por aquí en los comentarios, me ha recordado a La ventana indiscreta. También a un episodio de Castle donde él cree haber visto algo por la ventana por estar espiando y todo se convierte en una locura. Imagino que este libro está basado en este tipo de historia (claro, que igual luego no se parece en nada). A mí si que me llama este tipo de novela y suelen mantenerte en vilo hasta el último momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un libro que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No lo conocía y últimamente estoy en búsqueda de thrillers de este estilo, me lo apunto sin duda :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, un libro que no me importaría leer. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues me lo llevo apuntada porque me has dejado con ganas de mucho mas... estoy muy intrigada la verdad, y ademas no habia leido nunca nada de Ross Armstrong. Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa, bueno, que la curiosidad sí que es algo muy humano, y luego también me encuentro pasándole el registro a mis vecinos ja, ja, ja por eso creo que me identificaría con este libro, en fin, qué bueno que te gustara :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Soy de las tuyas ¡me encantan los thrillers! A esta novela le tengo ganas desde que la vi en el catálogo de Duomo Ediciones. Me da que al final me haré con ella porque se ajusta perfectamente a mis gustos lectores.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! he estado tentada muchas veces de leerlo, creo que lo haré porque tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar