jueves, 1 de febrero de 2018

RESEÑA: CINDER Y ELLA

Resultado de imagen de reseña cinder y ella

Título: Cinder y Ella

Editorial: Oz

Autor: Kelly Oram

Páginas:315


Gracias a Oz Editorial por su colaboración




¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Resultado de imagen de reseña cinder y ella

Este mes la Editorial Oz nos trae un libro con una preciosa portada, me enamoró desde el primer día que lo vi, no pude parar de leerlo  y digamos que es una nueva versión de La Cenicienta.


Ellamara es nuestra protagonista, ella ama leer y eso la lleva a abrir un blog , allí comenta todo lo que lee y es así como comienza a hablar con " Cinder"  con esta persona comparte opiniones sobre libros  y cine , así es como con el tiempo comienza una amistad.

Cinder no es nada más y nada menos que un actor famoso, ahora mismo solo disfruta hablando con esta chica que tiene este blog de libros y cine, es con ella con la que pasa los mejores momentos.


Resultado de imagen de reseña cinder y ella

Pero un día le pasa algo a Ella , algo muy duro , que hará que todo cambie, nada vuelva a ser lo de antes , esto la hace perder contacto con su amigo virtual hasta que un día necesite saber que a sido de él, y se decida a buscarlo.





Pues Ella me ha encantado es una chica fuerte que sabe lo que quiere y decide ir a por ello, los malos momentos por lo que pasa también son muy buenos,  y con el chico son mundos opuestos  y es estupendo como llegan a conocerse .



Resultado de imagen de reseña cinder y ella

Un libro muy sencillo ideal para pasar una buena tarde o tras una resaca literaria, una historia bonita muy rápida de leer, un libro con una bonita historia que se deja leer con mucha fluidez .

Conclusión : Una tierna historia muy bonita,  fresa , que para un rato de deconexión es estupendo, muy recomendado si te apetece leer una novela romántica  no lo dudes lee CINDER Y ELLA.
Aquí os dejo algún libro más de esta autora:
Resultado de imagen de kelly oram

Resultado de imagen de nombre cristina

13 comentarios:

  1. ¡Hola carinyet!
    Las niñas ya lo han descubierto y por supuesto ya lo han pedido, a mi no me atrae mucho pero tampoco me disgusta, así que si lo compramos para ellas posiblemente lo lea yo también.

    Bonita reseña cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original la referencia a la Cenicienta en el título, jajaja.
    La verdad es que parece un libro para echar un rato y leerlo cuando no tengas nada que leer :) tiene que molar eso de que tu amigo virtual sea un famoso xDDD que cosas

    ResponderEliminar
  3. ¡Pensaba que era Cinderella! Y venía a llevármelo de cabeza, jajajja.
    No me atrae pero graciass.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es romántica y fácil de leer ya tiene muchos puntos a su favor.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy romantica.......estupenda para la fecha que se acerca¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Al ver la portada, me imaginaba algo totalmente diferente a lo que encuentro leyendo la sinopsis y tu opinión. No me termina de convencer, así que de momento paso. Aunque la portada esta super hermosa.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto vi su portada, que me parece muy bonita. Y por lo que cuentas parece que está muy bien, así que lo leeré en cuanto pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tenía un montón de ganas a esta obra y por unas y otras me termine comprando Gus.... estoy fatal, pero creo que este sigue en mi lista.
    Un bes 🖤

    ResponderEliminar
  11. La portada es súper bonita, pero no creo que me anime con él por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Este es el típico libro que entra por los ojos pero en este caso creo que no caeré con él.

    ResponderEliminar
  13. Parece una comedia romántica muy fresca, la buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar