sábado, 24 de febrero de 2018

RESEÑA: CRUELES


Título: Crueles

Editorial: Hidra

Autor: Danielle Vega

Páginas: 294

Gracias  Editorial Hidra por su colaboración.


Brooklyn Stevens está sentada en un charco de su propia sangre, atada y amordazada. Nadie fuera de las húmedas paredes del sótano sabe que está aquí. Nadie la oirá gritar. 

Sofía Flores sabe que no debería haberse involucrado. Cuando se hizo amiga de Riley, Grace y Alexis en su primer día en la escuela, las admiraba, con su cabello perfecto y sus pintas de niñas buenas. Dijeron que querían salvar a Brooklyn. Querían ayudarla. Sofía no se dio cuenta de que creían que Brooklyn estaba poseída. Ahora, Riley y las chicas están realizando un exorcismo en Brooklyn, pero su idea de un exorcismo está más cerca de la tortura que de la salvación. Todo lo que Sofía quiere es salir de esta casa. Pero no hay escapatoria. Sofía no puede ir en contra de las otras chicas... a menos que ella quiera ser la próxima.



Resultado de imagen de reseña crueles de editorial hidra



Este libro me tenia muy expectante desde que lo vi, me llamaba la atención y deseaba leerlo , mi instinto me decía que me iba a gustar, y mi instinto no me ha fallado, un gran acierto ha sido el leerlo y el disfrutarlo tanto.


El libro nos comienza narrando como Sofia es nueva en un instituto algo a lo que esta acostumbrada ya que cada seis meses se tiene que cambiar de ciudad debido al trabajo de su madre,  nada más llegar Grace , Riley y Alexis  se interesan por ser sus amigas, pero todo se tuercen cuando estas tres chicas creen que otra compañera de instituto Brooklyn tiene el mal dentro.

Esto les llevara a secuestrar y torturar a dicha chica, todo esto se les ira de las manos, Sofia se vera de lleno en unas circunstancias que no esperaba ni de broma, se vera metida un lío tremendo con estas chicas que están tremendamente loca.

Lo que hacen estas chicas es tremendo me ha dejado alucinada, Sofia me ha dado pena una chica que nunca ha tenido amigos, y de pronto le pasa esto, es que se les va totalmente de las manos la situación.



Resultado de imagen de reseña crueles danielle vega

Me ha parecido un libro rapidísimo , lo leí en dos tardes, no podía parar de leerlo, me parecía muy fuerte todo lo que pasaba, no tenia ni idea de por donde iba a salir todo esto, es cierto que algunas escenas revolvían el estomago, otras eran duras, pero me seguía encantando.

Lo que menos me ha convencido es la historia rápida que tiene Sofia con un chico, me parece demasiado rápido, pero al no ser libro único imagino que lo seguiremos viendo en los demás libros.


Resultado de imagen de gif de chicas en un secuestro




Por lo que a mi respecta con muchas ganas de seguir leyendo estos libros , este primero me ha encantado, me ha mantenido enganchada y me ha resultado una lectura muy adictiva.




Resultado de imagen de reseña crueles danielle vega




Conclusión :  Un libro que sorprende, que engancha y que hace que te lo leas en un rato, un libro diferente que no sabes por donde va a salir, que me ha encantado y os lo recomiendo muchisimo!!!



Resultado de imagen de nombre cristina

4/5


10 comentarios:

  1. Madre mía, la verdad es que me he quedado con ganas de leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ay ay ayyyy! estoy boquiabierta, ojiplática y con las patas vueltas....este me lo llevo...

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No sabia de el pero vamos que después de leer tu reseña como que me lo llevo apuntado, que ganas de leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero da un poco de yuyu aunque no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. OH oh... me parece que esta obra no es para mi, ni hablar.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  7. Ese muchisimo del final me ha picado la curiosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, me ha llamado mucho la atención. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, y me gusta eso de que se lea rápido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda un poco a Jóvenes y Brujas pero ido de olla, no tiene mala pinta en absoluto.

    Besotes

    ResponderEliminar