lunes, 26 de febrero de 2018

RESEÑA: EL PASADO ME LLEVÓ HASTA TI




Reseña: El Pasado me llevó hasta ti

Editorial: RedApple

Autor: Laura Flanagan


Páginas : 409


Gracias a la Editorial Red Apple por su colaboración.


Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.
Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.
El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.

Resultado de imagen de reseña el pasado me llevo hasta ti


La protagonista  Lilly nos comienza narrando como sus padres adoran todo lo que tenga que ver con los años 20 ,  un día todo se complica cuando un familiar fallece , les deja todo sus bienes  y es aquí cuando en una mudanza les roban con un atraco.

De forma inexplicable es cuando nuestra protagonista viaja a 1926 una época que no le gusta nada dado lo que sus padres le han dado la lata con ello, se dará cuenta que las cosas no son como sus padres pensaban abunda la corrupción y asesinatos están a la vuelta de la esquina.

Resultado de imagen de reseña el pasado me llevo hasta ti

Tengo que reconocer que el libro me gustó, lo único que no entendí muy bien como llega a esta época, por lo demás pues es un libro de genero romántico, rápido de leer, ameno y muy fácil lectura.

La ambientación me ha agradado mucho, nos describe un glamour de la época , cine fiestas ,corrupción, eso hace que te metas en la historia , las distintas tramas encajan muy bien en la historia principal algo que se agradece.

Pues con esa ambientación  cuidad una prosa fluida nos dejaremos envolver en este viaje al pasado, con sus capítulos cortos, que hace que la lectura sea mas ligera aún, un libro que tendrá continuación, y espero poder leer pronto.

Resultado de imagen de reseña el pasado me llevo hasta ti

Conclusión : Un libro que combina varias historias,  llevándolas todas muy bien, también surgirá el amor, nos mantendrá enganchados a sus páginas y en el final encontraremos unos toques de misterio  y acción.
Resultado de imagen de nombre cristina
3/5


10 comentarios:

  1. Me ha parecido muy curiosa la historia, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo que cuentas parece de lo más interesante, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me intriga la verdad...Un besito guapa, buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! El pasado que se quede dónde está 😊 No me atrae mucho de momento...

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gusta la romántica, pero esta vez no me atrae demasiado
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante reseña para mi gusto.Besicos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que solo el título ya me echa un poquito para atrás....
    No me atrae, la verdad.
    Graciasss.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado la atención, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a otras cosas que he leído pero no me llama. Besotes

    ResponderEliminar