domingo, 6 de mayo de 2018

RESEÑA: CAZADOS

Resultado de imagen de libro cazados
Título: Cazados

Autor : Meagan Spooner

Editorial: La Galera

Páginas: 356



Gracias a La Galera por su colaboración


Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra.

 Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación.

 ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?



Resultado de imagen de libro cazados


Este libro me llamo en un principio mi atención su portada, es preciosa no podía quitar los ojos de ella, cuando el libro llego a casa me gusto aún más, ese verde de la capa y ese bosque plateado me dejo prendada de ella, que bonito que es!!  Luego  cuando supe que era un retelling de la bella y la bestia  tenia aún más ganas de leerlo ya que esta historia a sido siempre una de mis preferidas, y aquí  os traigo mi opinión.



Resultado de imagen de libro cazados



Yeva es la protagonista de esta historia vive con su padre y hermanas, ellos viven en la ciudad, pero cuando su padre pierde todos los bienes   que tenían se tienen que ir a vivir a la cabaña  que tiene su padre cerca del bosque, desde siempre su padre ha estado obsesionado con una bestia que vive en el bosque , un día decide ir a buscar a esa bestia.

Cuando Yeva y sus hermanas ven que su padre no vuelve a la cabaña, ella decide ir en su busca , decide adentrarse al bosque y encontrar a esa bestia con la que su padre estaba tan obsesionado,allí encontrara algo que no pensaba ver jamas.......


Resultado de imagen de imagen de un arco en el bosque




Decir que este libro lo he disfrutado mucho, ya que la historia de la Bella y la Bestia  es una de mis preferidas, en este caso me ha encantado la ambientación , la forma de narrar se hace sumamente fácil su lectura.


Una protagonista que me ha gustado mucho , decidida a ayudar a los suyos aunque a la vez con  unos miedos que ella ira viendo a lo largo de la historia, la narración como he dicho es constante no tiene momentos de páginas vacías sino que nos esta contando cosas en todo momento,  el mundo de fantasía que ha creado la autora es estupendo y se disfruta mucho en todo momento.



Resultado de imagen de foto castillo en ruinas




Tengo que destacar a las hermanas de Bella, me han encantado en especial Asenka, me ha parecido super tierna, es capaz de  poner por delante a su hermana aunque ella tenga que sufrir, además tiene un problema en un pie que la hace muy especial.


Otra cosa que me gusta mucho de los libros son los Epílogos ya que siempre me gusta saber un poco más de la historia, y en este libro lo podemos disfrutar,  este es un libro que todos los que sois amantes de la fantasía disfrutareis muchisimo y ni podréis parar de leer, una lectura fresca, ágil y rápida con una historia genial!



Resultado de imagen de foto de la bestia



Conclusión :  Déjate transportar a esos bosques nevados con esta historia de magia , una bonita lectura , un bonito romance  entre Bella y Bestia, muy recomendado!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

4/5

10 comentarios:

  1. La Bella y la Bestia me encanta, así que me gustaría echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no suelo leer este tipo de libros que cambian la historia original, aunque este no tiene mala pinta. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este libro, precisamente hoy he subido la reseña del libro y es que es La Bella y la Bestia pero a la vez una historia "diferente" que te engancha un montón y la magia que hay.. me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si te digo que no recuerdo la primera vez que vi la Bella y la bestia?

    Creo que es una película que debería de ver, la verdad... y este libro, llama muchísimo la atención. Sobretodo por la capa verde como bien tú dices.

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! la portada me encanta, además es que el color verde me atrae como bichejo a la luz jajaja. Esta vez no me disgusta, fíjate lo que te digo, no es mi género, lo sé, pero hay algo en ella que me atrae, la anoto.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, tomo nota para leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las historias de fantasías las prefiero ver en películas que leerlas.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de lecturas no me van mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    He visto este libro en un par de blogs, pero no tenía ni idea de que era un retelling de "La Bella y la Bestia". Ahora tengo claro que voy a leer esta historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar