martes, 29 de mayo de 2018

RESEÑA :EL VERANO DE LAS FLORES SILVESTRES




Título: El Verano de las Flores Silvestres

Editorial: Ediciones B

Autor: Kathryn Taylor

Páginas:346

Gracias a Ediciones B por su colaboración



Zoe, una exitosa profesional londinense, ha sufrido una caída que le ha producido un aneurisma. Antes de someterse a una arriesgada intervención quirúrgica, decide regresar a Penderak, una pequeña localidad de la bella costa de Cornualles. Allí, catorce años antes, pasó el período más feliz de su vida, y sufrió también la peor pesadilla. Ahora, finalmente ha conseguido reunir el coraje necesario para intentar desvelar los secretos de aquel verano. 


Por otro lado, su amiga Rose, que cría sola a su hijo en una maravillosa casa de la playa, necesita distanciarse de su agotadora vida cotidiana, por lo que ambas deciden intercambiar sus casas durante una semana. Al tiempo que Rose se sumerge en la estimulante vida urbana de Londres, Zoe se encuentra con que Jack, su amor de juventud, ha vuelto a vivir en Penderak. Los sentimientos de Zoe hacia Jack cobran vida de nuevo, y con ello las sombras del pasado se ciernen sobre su futuro... 


Mientras tanto, el momento de la decisión acerca de su operación está cada día más próximo.

Resultado de imagen de reseña el verano de las flores silvestres



Tengo pendiente de leer la anterior trilogía de esta autora por eso en cuanto vi esta novedad sabía que tenia que leerla, tenia muchas ganas de leer algo  de ella y este tenia muy buena pinta, con una portada ya muy veraniega nos invita a adentrarnos en sus páginas.

Zoe es nuestra protagonista, esta enferma , necesita una operación con mucha urgencia , tiene un aneurisma y necesita cirugía cuanto antes mejor o su vida puede correr peligro, esto la ha hecho pensar mucho y quiere antes de que llegue el día de la operación cerrar viejas heridas que tiene abiertas y una de ella es con su hermano  ya que cayó por un acantilado ....  y otra con un chico que estuvo hace mucho tiempo  así es como comienza esta historia llena de secretos que iremos descubriendo poco a poco.....


Una historia sencilla sin grandes pretensiones que hace que te sientas muy a gusto con su lectura, unos protagonistas que te conquistan , por ser tan creíbles y tan cercanos, cada unos con sus verdades y mentiras, lo que dicen y lo que callan.



Resultado de imagen de casa en la playa

Pero nuestra protagonista viendo que algo puede salir mal en esa operación quiere dejar todo bien arreglado por si acaso no vuelve, por eso vuelve a sus origines  también allí seguir Jack el chico que estuvo con ella hace catorce años, ahora volverán a encontrarse  sabiendo que son completamente distintos a esos chicos que un día estuvieron enamorados , de momento solo les une lo que le sucedió al hermano de Zoe.


Una historia de secretos familiares, un libro con una historia tierna llena de sentimientos , una prosa muy sencilla muy ligera que resulta muy fácil meterte entre sus páginas y olvidarte del mundo  , me ha encantado descubrir a estos personajes llena de emociones muy fuertes.



Resultado de imagen de penderak cornualles
Resultado de imagen de kathryn taylor





Conclusión : Una deliciosa historia , llena de emociones y sentimientos que me ha encantado descubrir y os animo a que no perdáis la oportunidad de leerla si podéis!!




Resultado de imagen de nombre cristina

3/5


21 comentarios:

  1. Este tipo de lecturas me apetecen en verano, así que apuntada queda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene buena pinta, pero lo apunto para las vacaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    No conocía este libro, la sinopsis me gusta, me parece bonita y divertida la idea de que se cambien las casas porque seguro que pasan cosas y más si se encuentra con su antiguo amor.
    Lo tendré en cuenta en futuras lecturas^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me ha parecido una historia conmovedora y de esas que te remueven y te hacen llorar seguro. Me apetece tener lecturas diferentes y quizás me venga bien un poco de drama. Me ha sorprendido gratamente esta novela.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo pendiente leer esta autora y eso que tengo en casa esta historia y la trilogía anterior, así que espero ponerme pronto con esta novela, pues me encanta desde que la vi publicada y mi compañera de blog me hablo de ella, además tu reseña me confirme que debo leerla si o si.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tal vez más cerca del verano sí me anime con él pero tampoco es un libro que me vuelva loca así que no lo tengo muy claro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh pues tiene pintaza eh, me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues me gusta, romántico para mis resacas literarias, me lo voy a llevar a la saca. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Para desconectar de otras lecturas no me vendría mal, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo descarto como novela de verano; ya veremos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que daría ahora mismo por estar en esas hamacas en la orilla del mar, respecto al libro no pinta mal aunque ahora mismo no me veo leyendo algo así.

    besos =)

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión no me tienta la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues esa portada veraniega es cierto que invita a leerlo y a desconectar jaja Además, de vez en cuando viene bien leer una historia así, sin grandes pretensiones ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Estas historias no me van mucho así que la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no creo que lea este libro porque no me llama la atencion, pero la portada me ha recordado las ganas que tengo de que llegue el calor que aqui donde vivo estamos congelados
    besotes

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta como lectura ligerita entre otras, puede ser una opción interesante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas y aunque ahora mismo no le podría dar una oportunidad ya que los pendientes me come si que me lo apunto para más adelante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Seguro que me gustará. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. pues creo que me podría gustar y nunca había oido hablar de el, asi que me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar