sábado, 19 de mayo de 2018

RESEÑA: LA PLAYA


Título: La Playa

Autor: Sara Cantador

Páginas: 391

Editorial: Alfaguara


Gracias a Alfaguara por su colaboración!

El amor y el misterio se entrelazan en esta historia que nos enseña a reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestros sueños. La primera novela de la booktuber de Nube de palabras. ¿Qué esconde la playa? Ian regresa a la isla que ha sido su hogar tras un año estudiando en Madrid. Aunque haya bloqueado su pasado mientras estaba en la ciudad, él perteneceal mar...
  A esa playa en la que ha crecido con su familia y que tanto ha echado de menos. Con su regreso, irrumpe en su vida Eloise, una joven pecosa y pelirroja, con dieciocho años recién cumplidos, que hace que se olvide de la angustia que el chico trae consigo. Pero ella arrastra una carga más pesada de la que aparenta: su hermano murió el pasado otoño y un abismo ha crecido entre su padre y ella desde entonces, que cada día los separa más. En una espiral de angustia y oscuridad hacia la que los dos se ven arrastrados en un momento crítico, el verano de 1988 cambiará sus vidas radicalmente.



Resultado de imagen de reseña libro la isla de sara cantador



La portada de este libro me llamó la atención, con la playita con ese toque de misterio, me estaba llamando mucho y estaba deseando poderlo leer y descubrir que nos esperaba en esta historia....




Ian es nuestro protagonista a estado viviendo en Madrid pero ya después de  un tiempo regresa  a su Isla donde encontrará a Eloise una chica que le hace olvidarse de todo y centrarse en ella, ella no lo esta pasando bien su relación con su padre no es la mejor del mundo y el año pasado perdió a su hermano.

Pues la lectura de este libro ha sido una grata sorpresa ya que como todos sabemos es la primera novela de la youtuber  Sara , la primera parte es cierto que se hace un poco mas lenta, ya que estamos deseando que pasen cosas, pero una vez que pasamos ese tramo la novela engancha muchisismo.


Una de las cosas que sabéis que me gusta es que el amor se desarrolle lentamente, sin prisas, y esta historia lo tiene , el libro tiene toques de intriga  por mi parte me hubiera gustado que esa parte se desarrollara más y sentir más tensión e incluso pinceladas de miedo, pero en este caso no es así, en una intriga sutil , pero también en honor a la verdad es que para ser una autora novel esta muy a la altura.



Resultado de imagen de reseña libro la isla de sara cantador



Me ha gustado como esta escrito , me ha gustado la historia , los personajes han estado muy recreados, y ese ambiente que nos describe estupendamente de las Palmas,  una lectura muy dulce, muy bonita , que me ha dejado con ganas de seguir leyendo a la autora.



En definitiva me ha dejado muy buen sabor de boca, he quedado satisfecha y he disfrutado de la historia con algún pero ... pero en lineas generales resalto que esta bien y que si podéis lo deis una oportunidad.



Resultado de imagen de libro la isla de sara cantador


Conclusión :  Una tierna historia, con un toque de misterio,  narrada en los  años 80 donde nos embarcaremos en encontrar la verdad, en esta historia.



Resultado de imagen de nombre cristina


3/5



12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque no es mi estilo de lectura no me desagrada su argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Solamente por la época en la que está ambientada ya me la apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no se me antoja nada esta obra, as´que muchas gracias por la entrada, pero la dejaré pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No me disgusta, pensé que sería otra cosa y puede que me guste y todo 😋

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta la portada, estoy con "El silencio de la ciudad blanca", lo había empezado, lo deje para leer otro y lo he retomado, y luego voy a por el segundo "Los ritos del agua". Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo los vídeos de Sara y me apetece bastante leerla. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    La portada me parece muy linda y curiosa, disfrute mucho de leer tu reseña.
    Gracias por compartir, te espero por mi ultima reseña.
    -Soñando con libros-

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sabía que había sacado un libro jeje. Aunque no me atrapó del todo la historia así que tendré que pasar en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado.
    Sigo a Sara desde hace ya bastante tiempo, y la verdad es que me hace mucha ilusión leer su libro. Espero pronto poder tenerlo.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  12. No me van mucho estas historias así que aunque veo que te ha parecido entretenido, no puedo abarcar más libros de los que tengo ya pendientes. Besos

    ResponderEliminar