lunes, 25 de junio de 2018

RESEÑA: BESARTE EN ROMA



Título: Besarte en Roma

Autor: Regina Roman

Editorial: Titania

Páginas: 445


Gracias a Titania por su colaboración!


Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. 

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos? 


Resultado de imagen de reseña besarte en roma


Hola!!! Este libro me apetecía mucho leerlo ya que de esta autora no he leído nada y tenia ganas de conocer su pluma por lo que con esta portada me apetecía mucho el leerlo en la tumbona tomando el sol.

Eva y Javier son los protagonistas de esta historia ella es una chica independiente , vive al día y el momento lo disfruta muy mucho sobre todo de sus dos niños que son sus perros a los que adora ,  él después de un desengaño esta centrado en su trabajo, tiene normalmente muy mal humor  y  un  hijo adorable, después de que una mujer lo hiciera sufrir a optado por vivir así.

Son dos chicos que no han pasado buenos momentos en el amor, pero un viaje  a Roma igual cambia todo esto,  todo comienza como un terremoto ya que con el carácter que tiene esta pareja es difícil no chocar entre ellos, pero que decir cuando la pasión toma el mando en una pareja, pues puede pasar de todo!!!

Resultado de imagen de foto de roma



Eva me ha encantado aunque en algunos momentos me han dado ganas de darla un tirón de orejas, y es que hay que ser valiente pase lo que pase, Javier por su parte es un gruñón, y eso puede parecer que es una persona poco humana pero nada más lejos de la realidad , pero poco a poco lo iremos conociendo y veremos como es realmente.


Una historia que  a pesar de tener a unos protagonistas importante también tenemos uno secundarios que me han  gustado , la historia tiene una parte de misterio y la autora me ha engañado por completo yo , lista de mi, creía que sabia por donde iba y sabéis que? Pues que la autora me ha engañado por completo y lo mejor de todo es que eso me ha encantado!!!
El libro en general haciendo balance me ha gustado pero en algunos momentos la historia se hace un poco repetitiva, pero bueno aparte de eso el libro esta bien.


Resultado de imagen de besarte en roma regina roman
Resultado de imagen de besarte en roma regina roman


Bueno pues un libro ideal para estos días que me ha gustado me ha enganchado  y  en general un libro que merece mucho la pena cumple la función de entretener pasar un buen momento y dejarte llevar a Roma.


Conclusión : Un entretenido libro , con una pareja en la que saltan chispas y con un final que me ha encantado , una historia que si te gustan este tipo de libros vas a disfrutar un montón!!!






Resultado de imagen de nombre cristina

3/5


15 comentarios:

  1. Regina es la leche, este aún no lo he leido pero ya te digo que le tengo ganas, así que apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. A mí una vez me besaron en Roma, se llamaba Holger y era austriaco...😂😂😂 Que mono era...

    Anoto el libro, me ha traído recuerdos bonitos.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lo de que sea motera y boxeadora me mola :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya conocía este libro y no lo descarto.

    ResponderEliminar
  5. Cristina me encanta el libro que traes!!!!!! Me siento tan identificada con la prota, pero vamos que yo también caí jajaja pero me gustan las protas con personalidad.
    Y me lo quería perder :)
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero no creo que me anime con él, no me atrae en exceso. Gracias por la crítica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es tentador, que me besen en Roma y llevando el libro bajo el brazo. Gracias por la recomendación, abrazuco

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me gustó un poquitín más que a ti. Llevaba las expectativas bastante bajas y lo cierto es que me sorprendió para bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No termina de llamarme este libro, aunque el género me gusta esta historia creo que no llegaría a disfrutarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta bastante bien!!!no me importaría nada leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Te dije que volveria cuando estuiera en el pc yhe vuelto! Ya te sigo! jejeje. Y e n cuando a besarte en roma me ha gustado mucho!
    bsss y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Tampoco me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Parece divertido, como una serie de tele.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No es mi tipo de libros.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar