viernes, 1 de junio de 2018

RESEÑA: PLAY

Título: Play

Autor: Javies Ruescas

Editorial: Montena

Páginas; 512

Gracias a Montena por su colaboración



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.


Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red.




Resultado de imagen de reseña libro play


Javier ruescas es un autor que me gusta desde hace tiempo, esta trilogía estaba en mis pendiente desde hace tiempo y ahora gracias a Montena y su redición he podido por fin hacerme con ella y poderla leerla.


Los protagonista son Leo y Aaron son hermanos  y la veremos narrada en todo momento por ambos, cosa que agradezco mucho para enterarnos en todo momento de todo lo que pasa y sienten los protagonistas el autor hace que cada uno de ellos llegue a  tener voz propia en esta historia, como cosa curiosa es que cada capitulo hay unas lineas de una canción que nos daremos cuenta que luego eso tiene que ver con lo que sucede en el capitulo en cuestión.


Resultado de imagen de reseña libro play

Ambos hermanos son completamente opuestos que la fama les llega a través de Internet, igual de forma demasiado rápida , aunque es cierto que en la vida real algún caso así hemos tenido, pero bueno a parte de eso una historia muy entretenida, con una enseñanza que iremos viendo a lo largo del libro.


En realidad el libro se basa en una trama sencilla, simple, pero no le quita interés a la historia, yo lo he le ido muy rápido y como ya tengo el segundo en casa, pues a ponerme con él rápidamente...

Por ultimo el final me ha parecido muy adecuado que como os digo hace que me ponga directamente con lo siguiente de esta trilogía!!

Resultado de imagen de reseña libro play


Conclusión :  Una sencilla historia que me ha tenido muy entretenida, me ha gustado como esta narrado y que nos hace no perder nunca las esperanzas!


Resultado de imagen de nombre de andrea

4/5

8 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente leer algo del autor sobre todo porque mi hermana los tiene aunque tampoco es que me llame en exceso así que siempre los dejo pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sólo he leído dos libros en los que participa Javier Ruescas pero quiero leer algo sólo de él como su último libro =3
    Estas novelas no me animan del todo pero espero poder leer su último libro jeje.

    Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este autor no me gusta mucho, así que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía PLAY fue lo primero que leí de Javier y recuerdo que me encantó la historia de principio a fin, tiene cosas muy interesantes y atrapantes. A partir de ahí, quise leer todo lo que escribía este autor!

    ResponderEliminar
  5. He leído un relato suyo, no escribe mal pero elegiría otro tipo de novela suya para leer. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama, creo que no es para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)
    Este libro me gustó mucho, solo me queda leer Live.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar