viernes, 20 de julio de 2018

MIS LIBROS COMPRADOS EN REBAJAS!!



Hola!! La entrada que os traigo hoy es diferente y es que cuando llegan rebajas yo ya estoy mirando que nos podemos encontrar interesante en la página del Corte Ingles, me encanta que al igual hay en rebajas en ropa y todo tipo de cosas pues que también las haya en libros, y El Corte Ingles es un sitio Ideal para encontrar esos libros baratillos que a mi me encantan, solo no me gusta esa pegatina horrorosa del precio que pone en los libros!!!!!







El Agua Esta Esplendida ( Nuth Rendell)   Un libro de una autora que me gusta mucho , este aún no lo había leído por eso en cuanto lo vi fue directo a la cesta de la compra.


Dominada. ( Maya Banks) Este libro es una segunda parte de " Sometida" un libro que leí hace tiempo y me gustó, ahora al ver su segunda parte por ese precio tenia que saber como continuará la historia, lastima que el tercero no estuviera también a ese precio, pero bueno ya caerá.






La Hipotesis del Mal ( Donato Carrisi)   Este autor me encanta , es uno de mis preferidos en  este genero, siempre que puedo intento ir teniendo todos sus libros, os lo recomiendo mucho.



El Umbral ( Pactrick Senecal) Este libro lo cogí a ciegas, no se nada sobre él  ni sobre el autor, me gusto la portada y me guié por mi instinto.







En La Mente del Hipnotista ( Lars Kepler)  Un libro que tenia muchas ganas , este autor me encanta, siempre que puedo disfruto mucho de ellos y me encanta poder haber comprado este y tenerlo ya en casa.


El Bebe De Emma ( Abbie Taylor)  Este libro lo compré por su sinopsis , me encantó desde que la leí, sabia que era un libro para mi, y no veo el momento de poder leerlo.



La Guarida Del León ( Christine Feehan) Este libro lo he comprado por la recomendación de Lesincele, más o menos nos gusta los mismos géneros y me he dejado llevar por ella y seguro que lo vamos a disfrutar.








Aquí los tenéis todos , estoy encantada con todos ellos, y la verdad deseando leerlos todos, no veo la hora de ponerme con ellos, os gusta alguno?   Habéis leído alguno ?  Por cual empiezo?







13 comentarios:

  1. No he leído ninguno, así que no puedo decirte por cuál empezar, pero espero que sea cual sea, lo disfrutes mucho.

    Yo también me quede pegada al mueble con los libros rebajados ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco El umbral, pero me atrae poderosamente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    !Que suerte que en tu Corte Ingles tengas libros y en rebajas! En el que hay aquí solo es de ropa, y me toca fijarme en el carrefour, y últimamente muchas rebajas de libros no están haciendo.
    De todos los que has comprado no he leido ninguno, pero si que quiero leer La Guarida Del León de Christine Feehan- Ese me llama un montón, ademas de que estoy enganchada a la saga Carpatos que tiene la autora.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos irás contando qué tal... De esos sólo he leído el de Lars Kepler y me gustó bastante.
    En El Corte Inglés casi siempre se encuentran ofertillas de libros, aunque no estén en rebajas. Y sí, mola mucho ir a las rebajas de libros. Sobre todo las que seguimos siendo unas románticas del libro en papel. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes un motón de libros, así que disfrútalo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen puñado de libros, sí señora, no hay dinero mejor invertido 📚
    Ya nos irás contando sobre ellos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te has comprado unos pocos... jaja
    Espero que los disfrutes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!
    No he leído ninguno, por lo tanto no puedo decirte por cual empezar. Además no sabía que el Corte Inglés también tenían rebajas en libros, eso esta muy bien.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que los disfrutes mucho :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :3 , No he escuchado de ninguno de ellos , Pero hay unos que llaman bastante la atención , Mi consejo es que te guíes por tu instinto y comiences con el que mas te llame la atención. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  11. Cuantas compritas!! Ya irás leyendo y nos contarás impresiones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buenos precios! Disfruta de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quedo pegada a las rebajas de libros, tiene buena pinta!!
    Que los disfrutes mucho! Un beso

    ResponderEliminar