domingo, 22 de julio de 2018

RESEÑA: ASTILLA S EN LA SANGRE

Resultado de imagen de astillas en la sangre


Título: Astillas en la Sangre

Editorial: ADN

Autor : Ashley Dyer

Páginas; 439

Gracias a la Editorial por su colaboración


La sargento Ruth Lake y el comisario Greg Carver andan a la caza de un asesino en serie que recoloca a sus víctimas como si fueran maniquís y les cubre el cuerpo entero de complejos y misteriosos tatuajes.

 Los medios ya lo han apodado «el asesino de las astillas», por el método primitivo y tremendamente doloroso del que se sirve para tatuarlas. Después de muchos meses de investigación, cuando parece que la resolución del caso es inminente, el asesino asesta un golpe personal: dispone a su última víctima de forma que se parezca a la esposa de Carver. 


Sometido a una gran presión, el comisario entra en una espiral autodestructiva de sexo y alcohol. De pronto, se encuentra en el suelo, medio muerto por un disparo, y sobre él se alza la imperturbable Lake, apuntándolo con un arma. ¿Le ha disparado ella? Si no es así, ¿por qué está retirando de su apartamento todas las posibles pruebas y falseando el escenario del crimen?


Resultado de imagen de astillas en la sangre libro

Un libro donde conocemos a Greg y Ruth ambos están centrados en un caso de un asesino que a matado ya cinco veces, pero hay algo sorprendente y es que la quinta víctima se parece mucho a la mujer de Greg y para colmo lleva sus pendientes.

Todo esto le afecta mucho a Greg y esto nos lleva al inicio del libro donde nos narran al inspector en casa y con un tiro  y sorprendentemente Ruth es la que tiene la pistola en la mano, por eso cuando comenzamos el libro no sabemos que ha pasado, no entendemos nada y no sabemos por donde van a salir las cosas.


La historia se divide en dos tramas por un lado tenemos la de investigar quien disparo a Greg  y por otro lado esta la investigación por el asesino de las espinas ambas investigaciones irán en todo momento de la mano.

Me he mordido las uñas con este libro , esta muy bien documentado y muy bien llevada toda la intriga , me h parecido  muy original y entretenida , esta muy envuelta en una atmósfera oscura , que es de lo que más me ha gustado del libro.



Resultado de imagen de astillas de sangre


Es cierto que vi venir quien podía estar detrás de esto y por una vez no me equivoque, esto no le ha restado intensidad a la historia y he podido disfrutarlo mucho, es de estas historias que siempre os digo que me gustan mucho, meterme en estas investigaciones y siempre que puedo no dudo en hacerlo, estoy muy enganchada a los libros de novela negra que saca esta editorial , me suelen gustar casi todos y los disfruto mucho, si no los conocéis os invito a que echéis un vistazo, veréis que de joyitas tienen en su catalogo.


Conclusión: Un libro ideal por su ritmo, por esas dos tramas que van de la mano, un libro que hace que te muerdas las uñas ideal para los amantes como yo de la novela negra de la buena.




3/5
Resultado de imagen de astillas de sangre ashley dyer


Resultado de imagen de editorial alianza de novelas

13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gusta este tipo de lecturas, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola! hizo que se nos arrugaran los picos por el medio de tatuar o matar, lo que sea es un mal bicho... y nos gusta!!!!!! si, a sufrir, que bien, con una linda lectura atrapante, gracias por la reseña, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. La novela negra me gusta y los tatuajes me apasionan, así que no descarto para nada leerla :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la novela negra y esta tiene buena pinta para leerla en vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se me están acumulando las lecturas. Debe ser porque este es el género que más leo (durante todo el año) y en verano es cuando más novelas negras salen. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de novela no me va.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Este es de los que me gustan seguro, tiene pintaza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama la atención, así que me lo apunto! A mi no me va a afectar el hecho de descubrir quien ha sido, porque nunca doy en el clavo jajajajaaaja
    Un besito ! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Suena bastante bien la historia y me ha encantado que tu reseña sea breve pero con lo suficiente para dejarnos picados por la novela.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, me gustó mucho también, me tuvo enganchadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has intrigado con la sinopsis. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido y no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar