domingo, 16 de septiembre de 2018

RESEÑA: RENEGADOS




Título: Renegados

Autor: Marissa Meyer

Editorial: Hidra


Páginas:627


Gracias a la Editorial por su colaboración



Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos.

 Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. 

Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.




Resultado de imagen de resena renegados leer es viajar



Desde que vi este libro me llamó la atención, por su sinopsis , por su portada y como no por su autora, lo comience  el primer día que llegó a casa y yo que nunca había leído nada sobre superheroes, solo deciros así como premisa .... que lo he disfrutado mucho!  También comentaros que es el primer volumen de una trilogía que promete  y mucho!


El mundo es muy particular y curioso el que nos presenta la autora, tenemos a los prodigios con una habilidades muy particulares, a los anarquistas estos son los que creían que se podía hacer de todo y no pasar nada pero también están los renegados, estos últimos son lo que siempre ayudan, siembran la cordura y acabaron ganando la batalla entre los tres.

Resultado de imagen de libro renegados


Nova es nuestra protagonista, cuando es pequeña le ocurre algo que hace que se ponga del lado de los Anarquistas, hasta que por una serie de motivos se infiltra con los renegados, quiere investigar sobre ellos para destruirlos ya que por lo que le paso en su infancia los odia.


El mundo que la autora nos muestra es tremendo, es muy visual  e ideal para llevarla al cine, el principio me lío un poco , pero poco a poco fue cogiendo fuerza y me iba encantando más y más...

El libro tiene su toque de romance pero no es la trama principal de la novela , sino que esta en un segundo plano dejándonos disfrutar de toda la trama y acción que nos da el libro,  yo como os decía no recuerdo haber leído nada de este tema de superheroes y que decir.. pues he quedado muy prendada de este libro, me ha encantado y sorprendido yo el final no lo vi de venir y me ha encantado.



Resultado de imagen de libro renegados

La pluma de la autora me ha encantado, ha creado un libro fluido, adictivo, con acción, la trama es estupenda y sabe llevarnos por ella perfectamente en todo momento,  nos ha creado un mundo sumamente interesante que me deja con muchas ganas de continuar leyendo...






Conclusión: Un libro muy entretenido muy adictivo , una novela que engancha por sus personajes y por el mundo que nos narra, un libro que se hace imprescindible!!!




Resultado de imagen de libro renegados
5/5




4 comentarios:

  1. Hola! He visto algunas reseñas de este libro y la verdad es que parece entretenido aunque por el momento no creo que lo lea porque tengo demasiados pendientes. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! pues mira, no lo descarto, así a priori se sale fuera de mis gustos pero los últimos libros de este género que he leído la verdad es que me han gustado bastante, así que al menos lo anoto 😉

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Le has dado la máxima puntuación pero a mí no me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues lo buscaré porque a veces estos libros de distopías estan chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar