martes, 9 de octubre de 2018

RESEÑA: CUANDO ENCONTRÉ TUS ALAS



Título: Cuando Encontré tus Alas

Editorial: Phoebe

Autor: Alejandra Beneyto

Páginas:364


Gracias a la Editorial por su colaboración!!




Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…


Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.


Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.




Resultado de imagen de reseña libro cuando encontre tus alas



No puedo estar más contenta , pues este libro me toco en un sorteo de la Editorial, tenia muchas ganas de leerlo y me lleno de felicidad el que llegara a mis manos, enseguida me puse con él y ahora os voy a contar mis impresiones.

Melina es nuestra protagonista en esta historia ella vive en Barcelona, allí vive con toda su familia, es muy feliz con la vida que lleva pero un día al llegar a la oficina donde trabaja han fichado a un chico nuevo y es Lucas, es un chico con el que tuvo algo  y por el chico que hace tiempo sufrió tanto.

No se lo puede creer , como es posible que le este pasando eso, Melina se viene abajo, le tendrá que ver todos los días y por otra parte esta su novio Jaime con el que tendrá que lidiar, con él la situación no es fácil tampoco...



Resultado de imagen de libro cuando encontre tus alas


La historia se divide en dos parte el pasado y presente, en una nos dirán como se conocieron ella y Lucas y en la otra parte lo que esta pasando Melina, como Lucas intenta ser amigos , van a trabajar juntos y necesita una cordialidad entre ellos .

El libro lo narra la protagonista en primera persona, aunque en algún capitulo lo narrará Lucas, y así vamos sabiendo que es lo que van pensando los dos, en la historia toca una historia complicada , amores pasados muy dolorosos, una historia con transfondo de superación , se lee super rápido y merece mucho la pena.

Un libro de esos que gustan, de esas historias que se leen rápido , que merecen mucho la pena, con emociones y sentimientos a flor de piel, una historia de amor muy bonita que me ha encantado y me ha enamorado.



Resultado de imagen de libro cuando encontre tus alas


Conclusión: Una historia muy bonita, que te plantea mucho interrogantes para ver cual son las prioridades de las personas, vemos como una pareja lucha por tener un futuro juntos, como las segundas oportunidades si merecen la pena.



3/5



5 comentarios:

  1. Hola!
    La portada de este libro me gusta mucho y la historia no pinta nada mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero su argumento no termina de atraerme así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para cuando necesite desconectar de lecturas más densas. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Pues algo ligerito de vez en cuando viene bien. Parece un argumento entretenido.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. No es un libro muy habitual en mí pero últimamente tiendo a estar perezosa con las novelas intensas así que mira, me lo llevo ☺️

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar