domingo, 14 de octubre de 2018

RESEÑA: OPERACIÓN CRISÁLIDA

crisalida.jpg

Título: Operación Crisálida

Autor: Jaime Larraín

Páginas:304

Editorial: Del Nuevo Extremo


Gracias a la Editorial por su colaboración



Hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas y traidores con un objetivo común: abastecer sus propios intereses sin dejar rastro.

 Con París como escenario central y el terrorismo como telón de fondo, Barcelona, Bagdad e Ítaca alimentan la acción vertiginosa del secuestro. 

Un secuestro absurdo; un contexto histórico real asociado al neoliberalismo y al terrorismo; el dolor entre un padre y una hija. Varias tramas que se entrecruzan entre sí creando una historia de esperanza vivida por un desencantado, por un gusano que o sabe que, inexorablemente, se convertirá en mariposa.




Resultado de imagen de libro operacion crisalida





Este libro nos narra la historia de un secuestro, una persona lleva secuestrada trece días, y vamos viendo como van pasando los días y conoce a ciertas personas que tienen un alto poder económico, estamos ante u thriller donde abarca temas como el poder, dinero .....



En el libro vemos como el dinero lo es todo y como las personas se corrompen por el, tanto eso como la ambición también puede hacer mucho daño,  en esta historia vemos como cada día que pasa es un capitulo del libro, es cierto que es algo lento, es para leerlo con calma, sin prisa , a pesar de esto es una historia muy buena, muy curiosa y que ha mantenido muy expectante ante lo que podría pasar en la historia.






Resultado de imagen de libro operacion crisalida



Para mi ha sido una lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada, al principio nos puede chocar pero poco a poco entramos en materia la lectura se hace menos cuesta arriba, es solo cuestión de llegar a ese momento en el que el libro nos ha atrapado por completo.





El final me dejo muy impactada  y quizás fue eso lo que hizo que el libro al llegar al final me convenciera y me gustará haber leído este libro, porque el final te `pilla de improviso por completo, por lo que al final el libro me ha convencido , me ha gustado y os lo recomiendo a todos los que os gusta este tipo de lecturas..






Conclusión: Os lo recomiendo a todos los que buscáis un thriller diferente, original, novedoso con un final que os dejara con la boca abierta!!





Resultado de imagen de nombre andrea3/5

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no congeniaré mucho con el tema, así que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me has dejado de lo más intrigada.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    siempre estoy dispuesta a conocer nuevos thrillers así que sí, me lo apunto, espero que sorprenderme con ese final que mencionas
    Gracias por tu reseña!
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo llevo, la trama me gusta y del factor tiempo ya llegaré a un acuerdo con Kronos 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. A mi se me hizo una propuesta muy buena, narrativa pura y duran, un buen ensayo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Parece entretenido, indagaré un poquito por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad no soy mucho de este género, por esta vez lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar