martes, 13 de noviembre de 2018

RESEÑA: EL LENGUAJE DE LAS ESPINAS





Título: El Lenguaje de Las Espinas

Editorial: Hidra

Autor: Leigh Bardugo

Páginas:304



Gracias a la editorial por su colaboración!!



Viaja a un mundo de oscuros pactos sellados bajo la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde la voz de una joven sirena puede provocar amenazantes tormentas y donde un río puede cumplir con la voluntad de un chico enamorado a cambio de un terrible precio. 



Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres cuentos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.




Resultado de imagen de reseña libro el lenguaje de las espinas




Antes que nada hay que decir mucho de esta edición, es preciosa, tiene unos dibujos preciosos y un placer pasar cada página y descubrir la siguiente que gusto da cuando ves un libro tan cuidado, tan bonito que merece tanto la pena., la portada una chulada con esos colores llamativos , hace que desde que lo vemos nos llama muchisismo la atención.








Es un libro que esta compuesto por seis historias basadas en los anteriores ejemplares Grishaverse,  no hace  falta que  los anteriores libros los hayáis leído para poder leer este lo podéis hacer con total tranquilidad , el libro nos lleva de ,amo de su paginas por un viaje oscuro y fascinante que tanto me gusto en los anteriores libros, también en estos cuentos cortos conoceremos nuevos personajes que en seguida se  harán un hueco en nuestro corazón.


EL que sean historias cortas no os preocupe ya que aunque son  muy poco extensas llegareis a conectar con los personajes sin ningún problema,  y eso se debe a la gran labor que hace la autora en este ejemplar.





Resultado de imagen de libro el lenguaje de las espinas




Un libro de literatura  juvenil  que en cada cuento al final tenemos un dibujo de algo relevante que haya ocurrido en la historia , en serio leer este libro es magia pura, es precioso , me ha encantado poder leerlo, disfrutarlo y poder volver a releer esa historias de ve en cuando va a ocurrir muy a menudo.

Con este libro te enamoraras de cada historia  de cada detalle de cada dibujo, una pasada de libro que se lleva mi máxima puntuación pues me ha gustado muchisisimo!!



Conclusión:  Un libro ideal para ser regalado y disfrutado, muy recomendado para todas las edades y para todos los que aún no habéis probado a esta estupenda autora!



5/5

10 comentarios:

  1. Este tipo de historias no me gustan para leer pero sin embargo sí que me gusta verlas en películas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece precios la edición, ya solo la portada es bellísima, pero no lo veo para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera para poner en un marco y exponerlo me lo llevaba seguro porque la portada me encanta 😋 no lo descarto eh, no lo descarto, pero de momento no lo veo como lectura para mí.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. La edición me encanta, es preciosa, creo que puede ser un buen regalo para mi sobrina, a la que le encanta esta autora, y luego que me lo preste ;-) ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No creo que sea un libro para mi pero sin duda la edición es muy chula. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La fantasía no es mi punto fuerte, pero la edición me parece fabulosa *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Uf, este libro lo tengo en el punto de mira pero antes de comprarlo quiero leer los otros libros (2º y 3º de la trilogía) que por alguna razón los deje en la estantería y aun no los he leído.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta este libro, pero me gustaría leer la trilogía "Grisha" primero. No quiero perderme ningún detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar