lunes, 26 de noviembre de 2018

RESEÑA: LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA



Título. La Pregunta y la Respuesta

Editorial:Nube de Tinta

Autor: Patrick Ness

Páginas:506


Gracias a la Editorial por su colaboración.


En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos. En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss. Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen.

¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad?
 ¿Dónde está Viola?
 ¿Quién es la misteriosa Respuesta?
 Y un día, las bombas comienzan a estallar.





Hola!! El libro que os traigo hoy es el segundo de una trilogía que comienza con " El cuchillo en la mano"  un libro que me gustó mucho y por eso decidí seguir leyendo estos libros, aparte de la edición tan preciosa que tiene la historia me gusta mucho , pero bueno vamos con mis impresiones...

Al ser segundo libro no voy a decir mucho y creo que es mejor, lo ideal es ir sin ninguna expectativa y que os dejéis guiar y descubráis esta historia ... tiene una prosa estupenda y que te invita a meterte en la trama nada mas comenzar, lo que me ha parecido es que esta segunda parte es un poco más lenta que el anterior ejemplar, con todo y eso cuenta con acción, y dosis de intriga que lo hacen tan atractivo.


Resultado de imagen de libro la pregunta y la respuesta patrick ness


En cuanto a los personajes Viola  es una chica que ha evolucionado mucho en este libro, mas decidida, mas valiente de esas que dicen aquí estoy yo, y a mi eso me ha gustado mucho, ver como cambia como se hace decidida es estupendo.


Que deciros mas de estos libros, pues que me encantan, que merecen mucho la pena, que si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho, animaros a darlos una oportunidad.


Resultado de imagen de libro la pregunta y la respuesta patrick ness


Conclusión:  Un libro increíble que seguro que te gustará, una trama adictiva a la que me he enganchado y he disfrutado!



4/5


13 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención esta saga, espero poder hacerme con ellos pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Tengo pendiente leer a Patrick Ness, y esta saga se ve interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No he leído el anterior y aunque no tiene mala pinta, creo que no lo disfrutaría tanto como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior pero, sinceramente, no creo que lo haga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he leído al anterior yo tmapoco, pero parecen que están bien :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, no me animo.
    solo he leído Un monstruo viene a verme y no me entusiasmó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he leído a Patrick Ness y sinceramente no sé si algún día llegaré a hacerlo... Gracias por la reseña.He tenido problemas con mi antiguo blog y me he tenido que crear otro, si me seguías me gustaría que me siguieras también es este nuevo (ohanareaders@blogspot.com). Te animo a que te pases y si te gusta que te quedes a formar parte de esta pequeña familia.
    Muchas gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo el anterior en casa pero no lo he leído, bueno, es de la chicas, pero podría cogerlo en cualquier momento, si tuviera tiempo, claro, jajaja. No lo descarto, ni uno ni otro, lo de ponerme al día ya lo veo más difícil. Todo se andara.

    Preciosa reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogia ¡Que bien que te haya gustado tanto! Estoy esperando a tenerlos todos para ponerme con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto la trilogía que me gusta este tipo de lecturas. bsts

    ResponderEliminar
  12. Que miedo me ha dado esa sinopsis, solo en pensar que pueda existir una sociedad así me da grima. En fin no he leído el primero y supongo que la casa hay que empezarla por abajo

    ResponderEliminar