lunes, 11 de febrero de 2019

HAUL DE MATERIAL ESCOLAR !!!!!!


MATERIAL ESCOLAR!!!!!


, la entrada que os traigo hoy es diferente y es una colaboración estupenda que he hecho con  Material escolar , ya sabéis que es una web estupenda que tiene de todo a unos precios estupendos y además ahora podéis aprovecharos de un descuento del 5 por ciento en vuestras compras, os voy a mostrar todo lo que me ha llegado!!



CUPÓN DESCUENTO .  CRISPÁGINAS-5



Aquí os enseño un lienzo que mi hija ya ha comenzado a pintar, ya que la artista que lleva dentro no la ha dejado esperar . también hay tres paletas , dos son más pequeñas de plástico, por cierto muy, muy baratitas y otra de madera que es preciosa y muy bien de tamaño, las pinturas acrílicas os la recomiendo mucho, están muy bien de precio y dan muy bien resultado, los lapiceros son una maravilla  y los  subrayadores en tono pastel son preciosos y muy prácticos.





Aquí se ve mejor la paleta de madera que os decía, es preciosa , tiene muy buen tamaño para trabajar con ella y sale muy bien de precio.








Los colores os los muestro mejor , como veis los subrayadores pastel son una pasada , vienen en un estuche y los colores con tal como los veis , pintan genial al igual que los lapices a los cuales los voy a dar muy uso.



-Stabilo: https://www.materialescolar.es/stabilo/

-Rotuladores: https://www.materialescolar.es/rotuladores-y-marcadores/




Este cuaderno me enamoro nada mas verlo, es precioso con un tamaño A4 , aparte de este modelo había más y todo eran igual de bonitos, las reglas vienen en un estuche muy chulo que hacen que siempre lo tengamos ordenado   y a mano, y como todas las cosas de Material escolar  a un precio estupendo.





En esta foto os enseño unos subrayadores que quería para mis anotaciones en amarillo fosforito, el borrador azul es uno que me encanta usar por comodidad en algunos trabajos, el tip     es una maravilla, me encanta lo bien que va y que no se rompa con facilidad, el boli es uno que me recuerda mi adolescencia, lo tenia cuando era niña y ahora a mi hijo le encanta también y a mi que lo use, y los borradores son básicos a un super precio que siempre me viene muy bien tener por casa, ya que los usamos muchisimo y me vienen genial.





Resultado de imagen de material escolar logo


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la papelería, es mi debilidad jaja
    Gracias por ofrecernos el descuento =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uno de mis pasatiempos es pintar, así que, me encanta todo esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si algún día montara un negocio, sería una papelería. Aunque correría el riesgo de querer quedármelo todo. Jajajaja.

    Los subrayadores pastel me han hecho ojitos desde que salieron al mercado. Tengo que hacerme con ellos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De subrayadores siempre estoy necesitada jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que recuerdo me traen las cajas de colores Alpino. Por no hablar de las gomas Milan, no me pueden faltar. Lo que si necesito son mas subrayadores ¡Nunca son suficientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, quien más y quien menos anda necesitado de material, y traes buenas propuestas, Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno para los papás que necesitan ahorrar unos pesos en materiales escolares. Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta esta página, para mí es un chollo poder encontrar aqui lo que necesitamos, tanto para las niñas como para los mayores; mis libretas, la mayor parte de ellas las saco de aquí.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los subrayadores pastel, la verdad es que este tipo de cosas me pirra. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Buen material para múltiples usos.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, siempre es bueno conocer un sitio donde poder comprar este tipo de materiales a buen precio, y más teniendo cuatro nietos, como tengo yo, y todos en edad escolar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la info y las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar