domingo, 29 de septiembre de 2019

RESEÑA. MUERTE EN LA NIEVE

muerte


Título: Muerte en la nieve
Autora: Lucy Foley
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 352
Precio: 19,90.-


Ver las imágenes de origen
Un trepidante thriller en el que las viejas amistades no siempre son las mejores.
Fueron un grupo unido, alegre, divertido. Han pasado varios años desde que dejaron la universidad, pero les gusta reunirse de vez en cuando. Este año han elegido un idílico pabellón de caza en medio de las montañas de Escocia para pasar los últimos días del año. El viaje comienza de manera inocente: admirando el paisaje, bebiendo y recordando anécdotas del pasado. Sin embargo, el resentimiento y el peso de los secretos han ido creciendo. Creen que siguen siendo los mismos, cada uno en su papel, el de la guapa, o el de la silenciosa, o la pareja perfecta, o el outsider, pero el tiempo les ha cambiado.


Cuando se desata una tremenda tormenta de nieve el día antes de Nochevieja, el grupo queda completamente aislado del mundo. Dos días más tarde, en el primer día del año, a uno de ellos le ha tocado el papel de víctima. Entre ellos, hay otro que se ha convertido en un asesino.

Resultado de imagen de libro muerte en la nieve lucy foley

Como me llaman la atención estos libros , no lo puedo remediar, siempre quiero saber que ha pasado en la historia y me atrapan muchisismo por eso en cuanto lo vi en novedades de ediciones B  no dudé en que este era para mi, que tenia que leerlo, ya la sinopsis nos deja muy expectantes ante lo que puede pasar en la historia como luego he visto que así es.

Un grupo de amigos pasa la nochevieja en Escocia , de vez en cuando para no perderse de vista quedan para pasar tiempo juntos, todo comienza estupendamente, todo es alegría por volver a verse, recuerdan cuando estaban en la universidad ,  con lo que no sabes es que en alguno de ellos hay algo oculto , todo empeora cuando al día siguiente se dan cuenta que por la nevada que ha habido por la noche están aislado, y todo va a peor cuando aparece la primera víctima .....

Un thriller en toda regla, un libro de suspense que te deja sin aliento, vemos tanto a nuestros protagonistas en el pasado como en el presente , eso nos ayudará a que los entendamos un poco  más a cada uno.

Resultado de imagen de libro muerte en la nieve lucy foley


Es un libro que se lee fácil y rápido, una historia amena que nos hace pasar un buen rato y nos mantiene expectante por  lo que pueda ir pasando , me ha entretenido y eso para mi es muy importante, y he jugado a adivinar quien puede ser el asesino.

Ver las imágenes de origen

Si te gusta el thriller este libro es para ti, una historia llena de suspense que te enganchará!



8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero como buena amante del thriller no lo descarto. Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo este género y no dudaría en sumergirme en el misterio de esta historia. ¡Gracias por la reseña! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, ya sabes que el género a mí también me apasiona ^^

    ResponderEliminar
  4. este libro tiene película? porque me suena mucho la historia!tiene buena pinta aunque no sé si puede ser un poco predecible jaja! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando me gusta mucho leer este tipo de libros así que tomo nota para un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Apúntado, me gustá mucho esté tipo de libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Lucas Daniel, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas de salud o maritales? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, queda embarazada sin aborto involuntario o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? o si necesita ayuda con cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar