sábado, 14 de septiembre de 2019

RESEÑA. PISO PARA DOS



Título: Piso Para Dos

Editorial: Suma de Letras

Autor: Beth O Leary

Páginas: 496


Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada
.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Resultado de imagen de libro piso para dos

De este libro lo que mas me llamó la atención es la edición y es que ya salta a la vista lo bonita que es,  los bordes del libro son rosas , pero de ese rosa que me gusta tanto y la verdad la sinopsis también me llamaba mucho, de hecho ahora lo ha pillado mi hija y es la que lo esta leyendo, sobre todo para ver una cosa que me paso con este libro y que os voy a contar a continuación.


Tiffy y Leon cada uno por unos motivos diferente necesitan compartir piso , cuando uno trabaja ocupara la cama y de esa manera han encontrado la manera ideal de poder llegar aun acuerdo y ahorrarse un dinero, claro que a esta situación se añadirán un motón de cosas que lo que parecía un acuerdo perfecto pues... no lo es tanto.


Este libro como os he dicho me llamó mucho la atención la historia sin ser la mas novedosa del mundo, si que en ciertos momentos como cuando se hablan por mensajitos es graciosa, pero mi problema no ha sido en si la historia  , sino la manera en la que nos la narran, igual es que no acostumbro a leer de esa manera , y es que delante de cada frase nos dice quien esta hablando en cada momento y a mi eso me sacaba de la historia, del libro y de todo, me ha descolocado mucho, no me centraba en la lectura y eso me echaba para atrás, ahora después de leerlo yo por curiosidad a pasado a manos de mi hija que quiere ver como lleva ella esa narración, igual para ella es mas fácil que para mi.


Resultado de imagen de libro piso para dos



Por lo demás deciros que vuelvo a reiterar que la edición me chifla , que ojala muchas veces fueran tan cuidadas, que la historia esta bien , es divertida y amena pero me he encontrado con esa pega..







16 comentarios:

  1. Buena reseña , me lo he leído y está bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No hago más que ver reseñas de este libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y no creo que por ahora me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Fijate que a mi tampoco me gusta ese tipo de narración pero la historia suena entretenida. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera reseña que leo de este libro en que se le pone un pero, así es que será la que más caso haré. Me gusta la sinceridad jeje muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya he leído varias muchas reseñas de este libro y cada vez tengo más claro que no es para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí este verano y contra todo pronóstico a mí me ha gustado, yo esos peros no los encuentros, puede ser que esperaba tampoco de él que me ha sorprendido gratamente 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, esta historia SÍ quiero leerla, sí me parece novedosa y más real y sí, tiene que estar entretenida.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu reseña, Sin duda muy valiosa.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He leído reseñas muy positivas de este libro y creo que es de estas historias que entretienen y que se leen en un suspiro, tomo nota para cuando se me apetezca leer algo ligerito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    A todo el mundo le gusta mucho este libro, al final me vais a terminar convenciendo para que lo lea jajaja :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Mmm vaya lo que comentas al final de la narración no me gusta mucho...es muy posible que me pasase lo mismo que a tí. bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque me parece fresca y divertida.
    Ya veo que has pasado un buen rato con ella a pesar de que el modo en el que está narrada no te haya terminado de convencer.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo lo leí hace poco y me gustó mucho. Es gracioso y la relación es bonita. La narración de Leon también me desconcertó al principio, pero me acostumbré rápido y al final me gustó que fuesen diferentes (así vemos la diferencia en sus personalidades).

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae bastante el argumento, porque eso de que al principio los protagonistas no se conozcan en persona me parece algo muy curioso. Estoy segura de que podría gustarme, así que es muy probable que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo pendiente el libro, mi hermana lo adora por que es tán bonito, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar