lunes, 30 de diciembre de 2019

RESEÑA. COMO VER NEVAR AL SOL




Resultado de imagen de reseña como ver nevar al sol



Título: Como Ver Nevar al Sol

Editorial: Neo Plataforma

Autor; Alexandra Roma

Páginas: 370




Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos.
Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer.
Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle.
Que sus caminos se cruzan parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo de Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos.

Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Resultado de imagen de reseña como ver nevar al sol

Un libro con una portada preciosa este que os muestro hoy, una novela de Alexandra  una novela romántica pero de la buena de esa que te hace sentir ese sentimiento muy mucho.
Gabrielle y Damien son los protagonistas que conoceremos en este libro, ambos tienen algo en común y es un pasado difícil , ellos han tenido que enfrentarse a situaciones muy duras, un encuentro en el sitio mas insospechado hará que se conozcan y comiencen una historia de esas que se van desarrollando a fuego lento, de esas que se va viendo el sentimiento poco a poco.
Un libro que se basa en amor pero también en amistad, algo que ha enriquecido mucho el libro y lo hace muy bonito y emocionante de leer, respecto a la autora que decir... crea unas historias muy bonita con mucho sentimiento que hace que te llegue  a lo mas hondo.
Una lectura cuidada hasta en los mas pequeños detalles que se agradece muy  mucho , un libro que con un lenguaje sencillo y directo hace las delicias del lector en todo momento, lo he disfruta y me ha gustado deleitarme con esta lectura, gracias Alexandra!!
Resultado de imagen de reseña como ver nevar al sol

8 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer a la autora, pero tiene otros libros que me atraen más ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me gustó tanto como esperaba porque me resultó un poco empalagoso pero la verdad es que es una muy buena historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad, es muy posible que me anime con él. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no suelo leer este género, pero tiene una pinta increíble por lo que cuentas, lo tendré en consideración para cuando baje mi lista de pendientes. Gracias por la reseña. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de esta autora todavía, pero lo haré algún día. Y puede que empiece por este libro, que veo que te ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Está muy interesante el libro, he visto muchos libros de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar