miércoles, 20 de mayo de 2020

RESEÑA: SOY UNA MAMÁ





Título: Soy una Mamá

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Páginas: 426


Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.

 Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra. Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

 Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran. Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.



Soy una mamá - Megan Maxwell





Hola, a todos ... os traigo un libro de esos que ahora necesito leer en estos momentos que me apetece algo ligero, algo divertido y este yo sabia que era el ideal ya que Megan siempre nos trae esa frescura que yo necesitaba ahora leer.


Estefanía es nuestra protagonista esta casada y tiene tres hijos, sus días son como para muchos de nosotros  su casa, el cole de los niños , la compra , el trabajo..... nos podemos ver reflejadas cualquiera de nosotras, es una mujer feliz.
Después de veinte años casada  descubre que su marido la es infiel y eso trastoca su vida entera, al principio las cosas no son fáciles ya que nunca hubiera esperado que su marido la hiciera tal cosa ...pero las cosas poco a poco se van poniendo en su lugar y Estefanía empieza a disfrutar de su nuevo estado  y porque no también podrá disfrutar de el vecino de sus padres y quien dijo que la vida no esta hecha para disfrutar???


Yo disfruto mucho de los libros de Megan y esta vez no ha sido menos, sus libros siempre os lo digo son amenos, divertidos, muy frescos y me hacen pasar un buen rato y es lo que  necesito ahora mismo, un soplo de aire fresco en mis lecturas y este libro me lo ha proporcionado.



Lo nuevo de Megan Maxwell. Soy una mamá (Contemporánea). 2020 ...



Un libro ameno, que te hace ver lo que pasa cuando te separas y poco a poco todo se va superando, y por otra parte el miedo a querer de nuevo y dejarse llevar, yo lo he pasado genial con este libro siempre que puedo leo a la autora y ha sido un placer volver a reencontrarme con un libro suyo!!


Soy una mamá - Megan Maxwell | Planeta de Libros



Vinilos decorativos con nombre Cristina con estrellitas para paredes

15 comentarios:

  1. Lo siento, con la Maxwell no puedo, nada 😖😏 Sorry.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Intenté una vez leer a Megan Maxwell y no funcionó, a ver si le doy otra oportunidad y que tal se me da, este me llama la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un libro de los que me gustan, me lo anoto.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gustó bastante, me pareció una historia bonita y muy esperanzadora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que se mueve en un género que yo personalmente no disfruto leyendo, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo cierto es que esta autora no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cristina!
    Aiins Megan es mi escritora favorita y poco a poco me estoy haciendo con todos sus libros y los estoy devorando, este me falta por tenerlo, pero espero solucionarlo pronto, yo leí la primera parte cuando solo estaban en digital y eran tres y me encantó, tengo muchas ganas de ver cómo sigue la historia.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo sin leer nada de la autora pero recuerdo sus libros por lo que me enganchaban, mi único problema es que me decanto más por el Romance histórico desde hace años, quizá sería momento de leer al completo su serie de Las guerreras Maxwell.

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de leer algo de megan maxwell. vi alguna entrevista que le hicieron, y me pareció una mujer muy sencilla y campechana. me gusta la gente normal y corriente que escribe.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!!
    Pues yo le he dado varias oportunidades a Megan y estoy entre si y no, por ejemplo la biología de Yo soy Eric Zimmerman la he dejado, muy cansado el libro siempre con escenas eróticas y se me hizo muy pesado ( el segundo libro ni lo he empezado ), sin embargo Melocotón loco lo devoré... Este está en mis libros pendientes, a ver si me hago con él, tiene buena pinta.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de esta escritora y voy a comenzar con este pues la reseña me ha gustado. Gracias Cristina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Christina!!
    Realmente deje de disfrutar los libros de la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Alguno de sus libros he leído pero no es un género al que acostumbre. En cualquier caso, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta vez creo que no leeré el libro, no tiene mala pinta pero hace poco leí uno de la autora y no me gusto mucho, estaba bien pero sin más. bsts

    ResponderEliminar