miércoles, 3 de junio de 2020

RESEÑA. TORMENTA DE VERANO

Tormenta de verano de [Eva M. Soler, Idoia Amo]


Título: Tormenta de Verano

Autor: Idoia Amo y Eva m Soler

Páginas: 322

Precio: 12,35


“Era un viaje de… no sé, no me gusta decir eso de descubrimiento, me suena a cliché, aunque es lo más parecido. Yo sabía que me encontraría muchas dificultades en el camino y así fue: tuve que trabajar, estuve muy enferma, me robaron varias veces, destrocé un montón de botas, en ocasiones dormí en casas ajenas sin saber casi quiénes eran, en ciertos momentos tuve miedo, en otros me sentía muy feliz… es complicado de expresar”.¿Y si un día decides romper con todo y cambiar de vida?

 ¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un avión y viajar sin billete de vuelta?

Bezan es un alma libre que nunca ha seguido las reglas ni cumplido lo que se esperaba de ella. Cuando abandonó Nashville en busca de una felicidad que su vida actual no podía darle, no imaginaba lo que le depararía su viaje.

 Dejó atrás una complicada relación con su madre, una rutina que empezaba a desgastarla… y también al amor de su vida.Regresar al hogar después de tres años no es sencillo, pero Bezan está a punto de descubrir que nunca es tarde para cambiar las cosas.


Eva M. Soler - Idoia Amo - Posts | Facebook



Desde que vi este libro sabia que iba a ser distinto para mi, y es que en este momento me llegó mucho la historia que viven estos personajes y me encanto esa historia con ese drama que me ha hecho devorar el libro, en un principio pensé en ponerme un tope de capítulos para poder disfrutarlo unos días mas, y  nada en un par de días lo había terminado de una tirada.

Bezan es una chica que es un alma libre, ella nunca ha seguido las reglas , siempre ha buscado la felicidad que su vida diaria no tenia, por ello cuando su hermana la manda un mensaje diciéndola que su madre esta mal y que debe volver a casa para ella no es fácil, pero la vida sin ella saberlo la va a dar una oportunidad de oro para poder volver a creer en las segundas oportunidades!!


Con este libro solo puedo decir que me ha encantado, desde que lo comencé me deje llevar por sus páginas y me atrapa entre sus páginas, la historia esta cargada de mucha intensidad en todo momento, que el romance no gire en toda la historia es un punto a favor en esta novela, una historia de superación,  una novela muy familiar que me ha llegado al corazón...


Tormenta De Verano – Eva M. Soler Y Idoia Amo | PDF • Descargar ...

Un libro para disfrutar mucho, me ha encantado leerlo y si os apetece una historia familias de esas bonitas que llegan al corazón yo os la recomiendo mucho!

Tu Libro Favorito™'s tweet - "¿Quién no ha soñado alguna vez con ...

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que es un librito que tiene un poquito de todo así que habrá que plantearse leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y pese a que no es lo que suelo leer parece bonito y viendo que lo has disfrutado tanto no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea un libro del que has disfrutado. A mí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me tocó en un sorteo y lo tengo ya esperando en el lector. Me alegro de que lo hayas disfrutado; creo que será de mis próximas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No te digo que no, a ver cómo se me dan las siguientes semanas 😉💋

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la reseña,creo que me lo apunto para buscarlo
    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. He leído a las autoras en terror y me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! seguire tu consejo que siempre compartes lecturas muy interesantes, gracias no las conocia, Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que ha llamado mi atención por lo que me lo llevo apuntado para leerlo cuando tenga un hueco.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el título. Solo por eso no me importaría echarle un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé si es el tipo de libros que me gustan, pero viendo tan buenos comentarios, no lo descarto del todo. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho leer este tipo de novelas y esta tiene una pinta estupenda, me alegra saber que te ha gustado tanto. bsts

    ResponderEliminar
  16. Pese a que parece una bonita lectura me temo que el género se me resiste desde hace algún tiempo =)

    ResponderEliminar