martes, 21 de julio de 2015

RESEÑA: AMOR EN VERSO [ COLLEN HOOVER ]

Titulo: Amor en verso

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 292

Editorial: Planeta Internacional

Precio: 17,90

Edicion: Tapa blanda con solapas

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Laiken  y su hermano Kel
deben mudase a Michigan , donde su madre ha encontrado trabajo de enfermera . Nada mas llegar
Laiken congenia con el vecino de enfrente, Will .
Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras.....todavía .
Tras la primera cita , Lakeve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad,  pero
cuando empiezan las clases en el instituto descubre que Will es su profesor de poesía.


                                       
Bueno , pues acabo de terminar este libro y en primer lugar decir que es el primer libro que leo de
este    autor y decir que ¡¡ me encanta !!    . Ya había leído en blog ingleses que era un libro muy bueno , y recomendaban su lectura, pues totalmente cierto. 

El libro esta dividido en dos partes , la primera comienza cuando Laiken junto a su hermano se trasladan de ciudad, el cambio de ciudad no es muy bien aceptado por nuestra protagonista , pero todo cambia al llegar a su nueva ciudad y descubrir que con su vecino Will desde el primer momento hay una conexión especial, pero lo que ellos no se esperan es que el va a ser su profesor de poesía y ella su alumna, Hay es cuando comenzara una lucha mutua contra sus propios sentimientos.

Estamos ante una trilogía , que estoy deseando de que saquen su segunda parte, aunque este libro
deja un final totalmente cerrado.
Este libro esta escrito en primera persona, se lee muy rápido, ideal para una de estas tardes pues yo me lo he leído en un rato , no podía parar de leer haber que pasaba ,también debido al ritmo ágil que tiene el libro.               

Sus personajes secundarios , me han encantado ,Will, Kel, Julia , y todos sus amigos.
Lake es una chica fuerte, independiente una chica con carácter tanto a ella como a Will les ha tocado vivir una historia dura en sus vidas.
He conectado desde el principio con la protagonista , una chica cercana dentro de una historia muy realista , este libro por momentos me ha sacado una sonrisa y en otros momentos una lágrima, y he llegado a sufrir con la protagonista, tenia muchas ganas de llegar al final para saber que final tendría toda esta historia cierto es que es un final duro , pero para mi es el final perfecto.
Creo que aun siendo una novela par publico juvenil, cierto es que puede darle una oportunidad un publico mas adulto.Así que mi conclusión es que si podéis le deis una oportunidad , no os defraudara.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario