domingo, 26 de julio de 2015

Titulo: Diario del búnquer

Autor: Kevin Brooks

Paginas: 304

Editorial:Destino

Precio: 15,95

Edición: Tapa blanda con solapa
Linus, un joven  de dieciséis años, se despierta atontado en un búnquer. Lo han secuestrado.
No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas  las que también han secuestrado.
No tienen nada en común entre ellos. ¿Que quiere el secuestrador?

  

  • Bueno pues este libro me gustaba, me llamaba mucho la atención su sinopsis , como es muy cortito pues me decidí y acerté de pleno pues me lo leí en una tarde.
Yo iba con miedo pues había oído que era duro, crudo , sangriento y cosas así,
y vamos a ver duro es , no lo vamos a negar pero vamos  no me se me ha echo exageradamente 
fuerte.
A mi me ha gustado mucho , y cierto es que a veces he pasado frio , hambre y mucha incertidumbre
al principio con Linus y luego con los demás integrantes del búnquer que van llegando.
El libro esta contado de forma diario, te va diciendo día a día lo que pasa y como se siente durante su encierro.

  • A mi me pasaba que no podía dejar de leer , me estaba gustando , atrapando y necesitaba  saber que  iba a pasar a continuación, y asi un capitulo tras otro.
Es un libro original y muy novedoso dentro de la literatura juvenil que tenemos ultima mente , de echo es el propio narrador el que elige como y cuando contarte algo en ese diario. , De vez en cuando esta bien cambiar un poco  , leer algo que se salga de lo normal y a mi sinceramente me ha gustado mucho, Los personajes secundarios bueno pues unos me han gustado mas que otros pero en general están bastante bien , pero  la niña pequeña ha  robado mi corazoncito.
  • Y el final del libro pues cierto es que me imaginaba mil finales, y al final no acerté con ninguno, probablemente era el mas acorde a la situación , pero a mi  me dejo fría y en cierta parte me pareció un libro incompleto pero aun así me gustó.                                             


Así que si os apetece  un libro inquietante, que no puedas parar de leer en el cual los personajes están bien construidos, y en que la intriga sea inquietante ya sabéis, este libro es el indicado.
                

2 comentarios:

  1. En esta ocasión no me atrae mucho.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, es que este libro , no es un libro que atraiga a todo el mundo, aunque a mi si me gusto, pero con tantos libros como hay para elegir, hay priorizar libro que nos atraigan, saludos..nos leemos¡¡:))

    ResponderEliminar