viernes, 18 de diciembre de 2015

NOVEDADES DICIEMBRE CIRCULO ROJO

Estas son  las novedades de la Editorial Circulo Rojo de este mes de Diciembre.
El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.
¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?

¿Sabían que en Asturias vivió aquel que fue bautizado como el último Vampiro de la Península Ibérica? ¿ O que en un conservatorio de música se encuentra el espíritu de un aviador inglés? Lugares mágicos, enclaves de ensueño. Conoce todo aquello que está relacionado con la tradición oral del viejo principado Astur. Adéntrate en los misterios que se ocultan bajo tierra y revive épocas pasadas.
Conoce la otra Asturias. La Asturias que en los años 50 y 60, sufrió una de las oleadas OVNI más documentadas de la historia. Un libro que trata de rescatar todas aquellas leyendas que con el paso acelerado del hombre, han ido quedando en el olvido. Nos adentraremos juntos en monasterios abandonados, cuevas y casas encantadas. Escucharemos el eco lejano de la guerra y conviviremos
entre bruxas, vedorios, martones y espiritistas. Aprenderemos conjuros, pócimas y cataplasmas… Pero sobre todo, estaremos recuperando viejas leyendas y tradiciones. Aquellas que los filandones transmitian a la vera de una hoguera. María Josefa Canellada ya dijo en su dia que hay siempre un espacio sagrado que es donde habita el mito. Y ahora mismo, querido lector, el mito se encuentra entre tus manos.

Sicilia, Madrid y Siria son los escenarios preparados para el detective privado Rafael Guerrero en su tercera novela. Escenarios que desencadenarán en un Ultimátum para su ser, persona y personaje. Prostitutas, mafiosos, espías y detectives privados que forman parte de una misma historia. Una historia que parte de la realidad de un detective privado de verdad, protagonizada y escrita por él mismo. «El detective Rafa Guerrero, el de la novela, quizás también mi amigo real Rafael Guerrero, resulta ser un hombre que ya no cree en nada y en nadie. Aunque no lo suficiente para dejar ese mundo de aventuras». Juan Madrid.

“Navidad en el corazón” es una recopilación de relatos en los que existe una obvia vinculación, en mayor o menor medida, con dicha época del año y con la celebración de esas tradicionales fiestas. La obra comprende desde historias que tienen lugar en el mismo momento histórico del nacimiento de Jesús (“Ezequiel y la Voluntad de Dios”), hasta otras que se ubican ─tanto en el tiempo como en la temática─ en la actualidad (“El dilema de Pepe”, “Tres Miradas”…), pasando por alguna que se podría inclusive calificar de ‘sociología-ficción’ (“Una historia… ¿de hoy?”). Son relatos escritos con sentimiento, en los que el autor deja siempre patente su visión positiva de la realidad, esa misma realidad que, hoy en día, en tantas ocasiones nos parece preocupante, triste y oscura. Son relatos, en definitiva, vitalistas y de los cuales se pueden extraer conclusiones y moralejas que pretenden hacernos reflexionar sobre qué tipo de sociedad hemos construido entre todos. Una sociedad con numerosos defectos, pero también con destacadas virtudes. Historias ─las incluidas en este libro que tiene ahora mismo en sus manos─ que quizás nos ayuden a intentar vivir y sentir la Navidad como lo hacen los niños. Narraciones que nos pueden inducir a exportar ese espíritu al resto del año, para que siempre sea Navidad en nuestro corazón.
Valentina comienza a escribir Mariposa Negra, su nuevo libro. La vida en Los Canchos junto a Martín parece colmarla de felicidad. Pero de nuevo tendrá que tomar decisiones para las que nunca se siente del todo preparada. Decisiones que podrían dar, o no, un giro radical a esa idílica existencia. ¿Aciertos? ¿Errores? Ni siquiera ella misma lo sabe hasta que no deja transcurrir el tiempo. “Ningún hombre que te haya amado, que te haya hecho el amor, podría nunca olvidarte y mucho menos confundirte con otra Valentina. Ningún hombre podría, y yo menos que ninguno” “Valentina…nadie ha sido para mí como tú. Nadie me ha hecho sentir como tú lo hacías. Nadie amor mío…nadie…”

En un futuro en el que las personas son controladas en todo momento por dispositivos electrónicos, se acaba de descubrir que ciertos individuos de la sociedad están evolucionando y no pueden ser controlados. Liam es uno de ellos. Sentirá por primera vez lo que es el miedo y huirá. Los lazos de la amistad y el amor mitigarán sus temores y le ayudarán a aceptarse. Discriminación, luchas de poder, incertidumbre, lealtad, valentía, confianza, libertad. Una historia vertiginosa que se desarrolla en una continua carrera por no ser atrapado.

Viaje al centro de mis mujeres

Alicia Domínguez / NOVELA

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar el emblemático edificio Valcárcel de Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal, en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios. En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas, que despierta en Lola una pasión largamente dormida, y una seductora mujer, propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y, sobre todo, lo que fueron las mujeres que las precedieron y cuyas energías aún llevan pegadas a la piel.


52 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención Mariposa Negra... A ver si voy viendo reseñas y me termino de animar. ¡Gracias por la información!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El de La Asturias Extraña me llama!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me llama mucho la atención el de La Asturias Extraña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristina! Unas propuestas de lectura muy interesantes y a tener en cuenta, te sigo para estar al día.
    ¡Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, me atrae "Mariposa negra" no sé qué tal estará, pero me llama la atención.
    Gracias por las novedades.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, las dos que más me atraen son "La Asturias extraña" y "Estado límite", gracias por la info y gracias también por pasarte por mi blog de historias. Me seguías en otro de mis blogs y yo también te sigo ya desde hace un tiempo.
    Un beso... Y ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hay 4 de ellos que me llaman la atención, los de narrativa romántica no me atraen y sólo les hago reseña si me hacen la petición, como ya ha pasado en algún caso. Pero vamos, que leo de casi todo. Me ha encantado tu blog.
    Un saludo y felices fiestas. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Así a simple visto no me llama ninguno, pero gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se ven muy buena novedades.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola apenas vi tu comentario gracias por dejarme tu blog para pasarme, muy lindo :3
    Aquí me quedo ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Todos se ven muy interesantes jaja
    Gracias por la entrada n.n besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris! Me llamaron mucho la atención Mariposa negra y fugitivo! espero poder conseguirlos pronto! gracias por la info, que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Ya te sigo desde Ciudad de los Libros
    La verdad es que no me llama especialmente a atención ninguno, pero gracias por compartir estas novedades, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Creo que de quedarme con alguno, sería con el de Asturias. Y eso que no soy de allí, ojo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me llama ninguno la atención este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Muchas gracias por traernos las novedades.
    La verdad es que no me llama ninguno la atención... : (

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo lo que recomiendas¡¡¡ espero ver alguna reseña y entonces me decido¡¡ un beso y felices lecturas¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No conocía ninguno de estos libros, por ahora no me llama ninguno especialmente la atención, quizás más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me llama mucho la atención
    Estado límite y mariposa negra.
    Un saludo y que disfrutes con la lectura

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy del blog Divergente y no conocía estos libros! Si llegan a mi país les daré una oportunidad. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que no me llama ninguno la atención...
    Gracias por seguirme, ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, todos se ven fantasticos, besos!

    ResponderEliminar
  26. El de Fugitivo me llama la atención. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  27. Asturias extraña y Mariposa Negra me llaman mucho mucho la atención
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Algunos de los títulos me han llamado la atención pero otros nada.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  29. Hey, me llama bastante el de fugitivo, besos :3

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues tomo nota, algunos han llamado mi atención. Gracias por visitar mi blog y me quedo por el tuyo. Nos leemos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues tomo nota, algunos han llamado mi atención. Gracias por visitar mi blog y me quedo por el tuyo. Nos leemos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  32. Interesantes y algunos con bonitas cubiertas. Veremos de cual se oye hablar estos meses. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Llegamos aquí gracias a que nos dejaste un comentario en nuestro blog El Imperio de las Bellotas. Te seguimos ya que nos ha parecido un blog interesante y con gustos parecidos a los nuestros ^^

    Hay muchas novedades suculentas, y muchos thrillers interesantes. Me apunto más de uno. Muchas gracias por la info.

    Te esperamos por nuestro blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. me llama lo de navidad en el corazón, muy de estas fechas!

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  35. Holis guapa, aquí me tienes! Paso rapidisimo y te comento que hay varios títulos interesantes, creo que debería leer no sé, algo de misterio para variar, gracias por las recomendaciones!
    Besos...
    www.historiadedosamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info!
    A mi la verdad es que el único que me llama un poco es el de Navidad en el corazón porque parece guay para estas fechas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por la info, hay alguna que parece interesante!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Las novedades se ven muy interesantes, me llamó la atención el de La Asturia extraña, me gusta mucho esta tierra.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Pues bichearé, a ver qué tal. Hace tiempo que no leo nada de esta editorial.

    bsos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, vengó a darte las gracias por seguirme en mi BLOG. Tenemos dos cosas en común que nos encanta, los libros y el ganchillo, he visto por encima tu BLOG pero me voy a quedar a leerlo detenidamebtw detenidamente y ver el apartado de libros que he leído, tengo curiosidad, también te sigo. Gracias por invitarme y besitoss

    ResponderEliminar
  41. Hola, vengó a darte las gracias por seguirme en mi BLOG. Tenemos dos cosas en común que nos encanta, los libros y el ganchillo, he visto por encima tu BLOG pero me voy a quedar a leerlo detenidamebtw detenidamente y ver el apartado de libros que he leído, tengo curiosidad, también te sigo. Gracias por invitarme y besitoss

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me paso por aquí después de dar vueltas por tu blog, lo tienes muy bonito. ^^ Y de paso me entero de las novedades estas, que pintan muy bien... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina.
    Me gustan casi todos los libros que pusiste, bueno, creo que me gustarían porque esa temática es la que más o menos suelo leer.
    Tienes el blog muy ordenadito (no como otros(yo) que me sé).
    Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por visitar mi Blog. Muy interesante las reseñas de los libros. Creo que me gustaría leer Viaje al centro de mis mujeres por aquello de descubrir y aceptar convivir con nuestros demonios internos.
    Abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por cada una de las sugerencias que nos traes. Sin duda el que más me atrae es "La Asturias Extraña" por estar inspirado en mi tierra. No había oído hablar sobre él.

    Gracias por tu visita a Isla de luz.
    Un abrazo, nos vemos entre letras

    ResponderEliminar
  46. Son interesantes las reseñas de los libros me motivan a la lectura, muchas gracias por pasar por mi blog.
    Feliz navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. gracias por compartir las reseñas, me apunto algunos como proximas lecturas, y alguno tambien para regalar en reyes!
    Gracias por tu visita a mi blog, te sigo!
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  48. Hola,tu blog es muy bueno,te invito a pasarte por el mio http://amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Que libros preciosos! Me parece que voy a pasearme por acá seguido a ver que me leo. Gracias por visitar mi blog.Un Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese de Asturias lashfkajsfh me encanta, ya lo estoy averiguando para comprar

      Eliminar