sábado, 4 de junio de 2016

RESEÑA: PROYECTO VERDAD-REVELACION ( Jose Luis Varea Serrano)






Título: Proyecto Verdad -  Revelacion

Autor: Jose Luis Varea Serrano

Editorial : Atlantis

Páginas: 256










Son tiempos de crisis y escasez. La falta de trabajo y el aumento del desempleo, hacen que reine un malestar general entre la población. La gente está muy desanimada y lo único que les hace olvidar la situación por la que están pasando es seguir a través de los televisores y redes sociales los concursos “Reality show”. Los “Reality show” son eventos que se emiten en directo las veinticuatro horas, donde se muestra el día a día de los concursantes. El más destacado de esos concursos es “PROYECTO VERDAD”. La gente sigue con total atención todo lo que ocurre y estaría dispuesta a todo por entrar a concursar. Solo unos pocos afortunados son elegidos para participar en el gran evento y José Dunas, es uno de ellos. Su entrada en “PROYECTO VERDAD”, hará que viva una intensa e increíble experiencia, ya que lo que descubrirá allí le cambiará la vida por completo.




Este libro me llamo mucho la atención , leí un poco su sinopsis y mire la portada y no sabia muy bien que tenia que ver un reality show con la portada, y me dije no es muy largo y la letra muy grande este cae rápido y así fue en dos  ratos me lo he leído.

Y como dice la sinopsis este libro comienza  dándonos a conocer un reality donde entran 1,500 personas a una casa a convivir y donde son grabados veintricuatro horas y el ganador se embolsa un millón de euros y el libro comienza sin saber como ni porque llaman a José a meterse en la casa para poder ganar el premio , pero cual es su sorpresa cuando su mejor amigo Juan también es llamado por la organizacion  para concursar.
Cuando llega el día de entrar en el concurso, ellos entran en la casa y empiezan a conocer a sus compañeros de aventura, pero lo que en un principio es una alta alegría por poder acceder al concurso y poder llevarse el premiado millón de euros, poco a poco y al ir viendo cosas raras y empezara a hacer preguntar, y tal vez eso no sea lo mas acertado.

Me ha sorprendido muy gratamente, me ha echo adentrarme en una aventura total, donde no podía parar de leer, pues estaba totalmente perdida en cuanto a no saber que pasaría en la siguiente página y no saber que estaba pasando en esa casa, y que pasaba con sus compañeros, tenía tantas preguntas sin respuesta que necesitaba que me fueran dando respuestas y cierto es que me ha mantenido en vilo hasta la ultima página.

No se si es bilogía, trilogía, saga o que , pero autoconclusivo no creo que sea, porque yo me he quedado con ganas de mas y a mi entender el final es abierto y me han quedado aún cosas por atar así que estaré pendiente de este autor, para ir informándome..

Así que muy recomendable, con mucho trama, con mucha acción y con muchas sorpresas.....



4/5




13 comentarios:

  1. Veo que te ha gustado mucho.
    Los reality me parecen un horror, pero me imagino que el escritor hará un buen uso para hacer la trama interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le has dado muy buena puntuación, pero creo que no encaja con mi tipo de lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo mis ciertas dudas con este libro, pero si lo llego a ver quizas me anime a leerlo
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que te ha gustado mucho, no creo que lo lea porque no creo que lo disfrute mucho la verdad :/
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que te gustara y que estés deseando seguir leyéndolo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Apuntado queda. Me ha llamado muchísimo la atención. ¿1.500 personas en una casa? Qué agobio, ¿no? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis no es que me haya llamado la atención especialmente, pero por lo que tú dices... tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto en la lista de libros por leer!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece genial la idea de que seamos segidores!
    Gracias por ayudar-me a que el blog crezca!

    ResponderEliminar
  10. Por su portada pensaba que era otra cosa...tiene una trama curiosa.

    Me alegro de que lo disfrutaras y me lo dieras a conocer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiss! La verdad, que con la portada, me dio miedito, jajaja, pero a con la sinopsis y tu reseña, me han entrado ganas de leerlo, igual que termino llorando, porque soy llorica con el suspenso :P JEjeje. Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y no se muy bien si es una novela que me vaya a gustar mucho o nada pero no descarto en poder darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    esta va a ser otra novela que dejare pasar, no me llama nada la atencion aunque te haya gustado

    besotes

    ResponderEliminar