lunes, 26 de febrero de 2018

RESEÑA: LA JAULA ETERNA

Resultado de imagen de reseña la jaula dorada

Título: La Jaula Eterna

Autor: Vic James

Páginas: 336

Editorial: La Galera



Gracias a La Galera por su colaboración





«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 


Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. 
Ya nada volverá a ser igual. 

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.


Resultado de imagen de reseña la jaula eterna




Esta es la continuación de un libro que me gustó mucho se llama  La Jaula dorada, un libro que nos trajo la Editorial La Galera ,que me encantó, fue diferente y me tuvo muy enganchada por eso este libro era uno de los que tenia muchas ganas de leerlo, y por fin ya ha caído!!!!

Resultado de imagen de reseña la jaula eterna




La historia comienza viendo como Luke es condenado , él es inocente  Abi esta fugitiva ha podido escapar de su decenio de exclavitud , para poder  ayudar a su hermano, necesitara aliados para ello, ella sola sabe que no podrá llevar  a cabo , pero se dará cuenta que no será lo único que tendrá que hacer Abi,  habrá tensiones , luchas  y enemigos que no esperábamos.






Estos protagonistas me gustan todos, todos son protagonistas,  el primer libro me gusto mucho pero si es algo introductorio, este ya se mete de lleno en la historia y te deja fascinada, el libro es una sorpresa detrás de otra, te deja alucinando ya que ocurren cosas que no esperas para nada.


 Un ritmo verteginoso, no nos deja respiro  ni un minuto,  esta autora tiene una pluma estupenda,  y nos ha dado un libro con intrigas , secretos.. y eso hace que conectes con la historia de forma brutal, y que la disfrutes un montón, Vic consigue con este libro,
 nos deje continuamente con ganas de seguir leyéndolo.



Resultado de imagen de reseña la jaula eterna vic jamesUn libro basado en veintiocho capítulos, que se pasan rápidamente y hace que se lea en un rato, no podemos parar de leer, solo tenia en el pensamiento que podría pasar a continuación!!!



 El final que decir del final!!! Estupendo, me ha dejado sin palabras, me ha encantado y me ha dejado con la boca abierta, en serio como se disfrutan estos libros,  y necesito la tercera parte ya!!!  Se titulará la jaula rota,  y solo pedir que no tarde mucho en caer en mis manos.








Conclusión :  Unos libros diferentes con una historia  que absorbe al lector, que te atrapa , y sobre todo te sorprende en cada página . una muy recomendada trilogía!!!!





Resultado de imagen de nombre cristina










4/5

8 comentarios:

  1. Había visto el de la jaula dorada y no me llamó tanto pero al final creo que nuevamente me estoy equivocando y me alegra saberlo ya que tengo más opciones, lo que pasa es que cuando son series ahora mismo es que no quiero más de las que tengo, sin embargo este se va apuntado ya con su predecesor.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Ay Ay!! Leo entre líenas para no comerme spoilers del segundo proque tengo pendiente todavía leer el primero y al final siempre me termino acordando de cosas... Pero me quedo con que se lee super bien y te deja con ganas de saber más y más lo que sucede! ^^

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que salió la primera parte le he tenido muchas ganas, y qué bueno saber que no decae. Gracias por la reseña :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me ha gustado mucho lo que cuentas, me lo llevo anotado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Últimamente he tenido que tragarme mis palabras sobre juzgar ciertos libros antes de leerlos, y luego, al menos en dos de ellos, he tenido que rectificar...así que, no te voy a decir que no la voy a leer, si te digo que no se cuándo.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. No me llama de momento, no es de los primeros que creo busque.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No deja de orprenderme la capacidad de lectura que tienes pues publicar una reseña diaria es que lees mucho pero mucho,mucho........y a mí me faltan horas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mis pendientes, me llama mucho la historia (estas distopias me encantan) Estoy esperando porque no me gusta que me dejen con la intriga, prefiero leer la trilogia cuando esté al completo!
    Besos!

    ResponderEliminar