sábado, 17 de febrero de 2018

RESEÑA: NO DIGAS NADA




Título: No Digas Nada

Editorial: Plaza y Janés

Autor:

Páginas:


Gracias a Plaza y Janés por su colaboración.




El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.

Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.


Resultado de imagen de reseña libro no digas nada


Desde que vi este titulo entre las novedades de Plaza y Janés , me llamo la atención hace mucho que no leía un thiller judicial, y me apetecía meterme de lleno entre sus páginas, con una portada sobria pero muy adecuada para la trama me adentre entre sus páginas y ha sido un acierto , he vuelto ha encontrarme con este género y he vuelto a disfrutar de él.


La historia nos la narra el juez federal  Sampsom, un reputado juez con una vida tranquila junto a su mujer y sus gemelos niña y niño, todo marcha bien hasta que un día recibe un mensaje de su mujer donde le dice que no vaya a por los  niños al colegio que ya lo hace ella, cuando llega la mujer a casa, no sabe de lo que la esta hablando su marido, solo sabe que sus hijos no están en casa y que han desaparecido.


Resultado de imagen de reseña libro no digas nada


Al poco tiempo durante uno de sus juicios recibe unos mensajes que le dicen que tiene que hacer en los juicios y hacia donde se tiene que declinar en cuanto a sus veredictos, tendrá que dictar las sentencias que los secuestradores le digan , si no hace eso no verá a sus hijos nunca más.....


Esto solo es el comienzo de toda una aventura donde el juez tendrá que nadar contracorriente, contra todos por salvar la vida de su hija, esto le hará dudar de todos y llegar a momentos muy intensos que no esperábamos, con unos giros que yo no esperaba y me ha encogido el corazón.


No esperaba para nada por donde iba a tirar este libro y me he llevado unas sorpresas tremendas  y ello me llevaba a querer un capitulo detrás de otro sin parar, me podía el ansia de querer saber que pasaba , eso es que un libro engancha y a mi me ha enganchado por completo.



Resultado de imagen de foto juez


El final me ha dejado boquiabierta, he sufrido mucho y ha sacado unas lágrimas de mi, creo que es correcto pero eso no quiere decir que no lo pasemos mal, no lo  esperaba me ha pillado de improviso y quizá eso es lo que ha hecho que lo pase tan mal, no estaba preparada para ese final, y mi corazón lo ha pasado realmente mal y creerme aunque lo intentéis no conseguiréis imaginar como acaba, en serio.

Por lo que un libro muy recomendable, muy adictivo, con mucho ritmo una narración muy buena siendo ágil, muy fácil de leer y llevar y solo deciros que si este libro se os pone por delante leerlo sin duda!!!


Resultado de imagen de foto de un juzgado


Conclusión : Un thriller judicial con mucho ritmo, con giros inesperados, que me ha causado muchas sensaciones y emociones y me ha dejado absorta.



Resultado de imagen de nombre cristina
5/5


17 comentarios:

  1. La sinopsis me atrae y me gusta lo que cuentas. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No es el tipo de libro que suelo leer pero tiene muy buena pinta.
    Puede que me anime, además lo que cuentas parece muy interesante.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha atrapado la sinopsis y viendo lo mucho que te ha gustado me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo, me apetece mucho y más por lo que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya con la sinopsis parece un thriller interesante y con esa nota (y tu comentario sobre el final de la novela) me apetece mucho leerlo, aunque eso de que hayas llorado ya no me convence tanto, que yo soy una llorona sin remedio ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual, hace tiempo que no entraba en las ropas con puñetas y mazos en el estrado, una vez quedé saturada pero ya puedo retomar la justicia. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman este tipo de libros, y además lo que cuentas parece muy interesante, me lo llevo anotado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera reseña que leo pero ya me habían hablado muy bien del libro. En cuanto pueda quiero leerlo, a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues también hace tiempo que no leo un thriller judicial, así que me lo apunto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, tiene pintón...yo la apunto y que salga el sol por Antequera!!!😋

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Yo también la he disfrutado un montón!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. En una de mis clases de la Universidad uno de mis maestros de jurisprudencia mencionó este libro, hizo unas cuantas referencias pero no me atreví a leerlo, después de leer tu reseña ahora si que me dan gana de hacerlo! Gracias

    ResponderEliminar
  13. LA verdad es que es del tipo de libros, que dado el caso, leería. Pinta bastante entretenido.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que suena muy emocionante la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas y no me importaría animarme a leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Ahora mismo lo que me apetece es leer thrillers porque me consigo evadir y como dices son adictivos, me apunto sin duda este porque dices que también lo es, necesito no pensar y sumergirme en un buen caso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar