viernes, 9 de febrero de 2018

RESEÑA: ÚLTIMO VERANO EN TOKIO

Resultado de imagen de reseña libro ultimo verano en tokio


Título: Último Verano en Tokio

Editorial: Sello Puck

Autor: Cecilia Vinesse

Páginas:315



Gracias a editorial Puck por su colaboración.





Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre. 

Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. 
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él. 
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos. 


Resultado de imagen de reseña libro ultimo verano en tokio


Cunado vi este libro que tenia que ver algo con Tokio llamó mi atención por completo, un libro que vi que era finito y para poder leer en momentos de resaca literaria , o para desconectar era ideal.

Sophia es nuestra protagonista debido al trabajo de sus padres siempre esta cambiando de sitio donde vivir, uno de sus últimos  trabajos la obligan a estar en Tokio durante unos años con su madre.
Por otra parte su padre tiene una nueva familia y residen en París se ven al llegar la Navidad , ahora esta apunto de ir a Nueva Jersey,  esta cansada de no  parar de un sitio a otro,  ya que todos los amigos que hace en cada sitio duran poco ya que al poco tiempo tiene que irse a otro lugar.


Resultado de imagen de reseña libro ultimo verano en tokio


Este libro como os he dicho llamó mi atención por el sitio donde estaba recreado, me encanta Tokio , y el estar ambientado allí ha hecho que me guste y lo disfrute un montón,  me he visto situada allí perfectamente.

El lenguaje que encontramos en el libro es directo solo que utilizan algunas palabras en japones para mencionar alimentos etc... 



Resultado de imagen de reseña libro ultimo verano en tokio

El libro ha sido lo que esperaba de él, ha cumplido la misión de hacerme pasar buenos momentos,  una historia entretenida con momentos dulces y sensibles , si tengo que quedarme con algo es con esas descripciones y como nos adentra en esas costumbres de Tokio.



Conclusión :  Una historia entretenida , un libro recomendado para desconectar pasar un buen rato y envolveros por la historia de Tokio

Resultado de imagen de nombre cristina
3/5






5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama mucho la ambientación, pero la trama es un poquito adolescentada para mi gusto jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención así que no creo que lo lea. Me alegra ver que te has gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió mucho esta historia porque no esperaba que fuera a ser así y ese final ha sido de los más bonito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que me animaré a leer este libro. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo apuntado para leer, no se si me terminaré de animar pero en principio me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar