jueves, 22 de marzo de 2018

RESEÑA: BAJO LA SUPERFICIE

Bajo la superficie (Fondo General - Narrativa) de [Perks, Heidi]

Título: Bajo la Superficie

Autor: Heidi Perks

Editorial: Bóveda

Páginas: 414

Gracias a Bóveda por su colaboración.



Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada.

Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuarto de sus hermanastras está completamente vacío. Pero la policía la tiene por una chica problemática, y la abuela Eleanor le dice que olvide a la familia y se marche, de modo que Abigail no tiene más remedio que afrontar el futuro¿ sola.


Catorce años después, Abi y Adam son una feliz pareja que se plantea la posibilidad de ser padres. Pero cuando el pasado vuelve para acosarla, a Abi sólo le queda un camino: retroceder con el fin de poner al descubierto la verdad¿ y desvelar los horribles secretos que una madre ha estado ocultando todos estos años.


Resultado de imagen de bajo la superficie de heidi perks


Que decir de este libro, que pinta tiene!! Madre mía  que ganas tenía de leerlo, como me atraía y como me llamaba ,  es que es ver un libro de este tema de mentiras, secretos familiares y es que tiene que ser mio  y ahora después de terminarlo  os cuento..


Abigail es nuestra protagonista un día cuando vuelve del trabajo se encuentra que en su casa no a¡hay nadie , toda su familia ha desaparecido , no entiende nada, no sabe lo que esta ocurriendo, hay algunas cosas que faltan en su casa pero algo mas sorprendente es que en la habituación de sus hermanas no hay nada, esta completamente vacía....



Resultado de imagen de bajo la superficie de heidi perks



Después daremos un salto en el tiempo a catorce años después, Abi tiene una pareja tiene una vida feliz, desea ser madre junto a su pareja, pero el pasado no olvida ..... tendrá que retroceder hace catorce años para resolver todo lo que esta sucediendo.




Una historia de secretos familiares , secretos muy escondidos, donde veremos la manipulación humana,  un libro psicológico  donde veremos cono van desarrollándoos la vida de todos sus personajes, un libro bien escrito, muy ágil, un libro que se lee bien, te mantiene enganchado y por supuesto muy recomendable.




Resultado de imagen de bajo la superficie de heidi perks

Resultado de imagen de heidi perks
Una novela absorvente , nos contaran lo beneficiosas o lo complicadas que pueden ser las relaciones entre hijos y padres, el lado oscuro que las personas tenemos, el daño que hacemos  y lo que pueden hacer las personas por hacer mal.







Conclusión : Un libro que merece mucho la pena leer, un libro con muchos misterios que sin grandes giros te envuelve en el misterio que rodea todo, sin duda una autora a tener muy en cuenta.






Resultado de imagen de nombre cristina
4/5





15 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece muy entretenido así que no descarto leerlo. Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y me llama bastante la atención.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me atrae mucho, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues me has dejado con la intriga de lo que pasó con las hermanas de esta muchacha mas bien de toda su familia, me lo llevo apuntado
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. Huy, suena bastante interesante la historia =D Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Me e gusta pienso que lo leeré graciasd

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis!
    Me encantó la reseña, es un libro interesante que atrapa y que promete mucho misterio.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tiene pintaza, me lo llevo apuntado, es de la clase de libros que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no tiene mala pinta, me van mucho los secretos y las intrigas familiares y eso de que de repente llegue un día a su casa y no haya nadie me ha dejado loca xD

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que me gustará bastante leerlo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues tiene pintaza, tal y como lo cuentas está fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Excelente reseña. Apuntó de leerlo.

    ResponderEliminar