viernes, 23 de marzo de 2018

RESEÑA: NO PUEDO VIVIR SIN TI


Título: No Puedo Vvir sin Ti

Autor: Pat Casalá

Editorial: Red Apple

Páginas: 436


Gracias a Red Apple por su colaboración.



Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas.

 Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.

Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Resultado de imagen de libro no puedo vivir sin ti pat casala



El libro que os traigo hoy es el final de una trilogía que en si no es final  ya que  van a salir otros tres libros , serán de la vida de Luke, por lo que este libro es para mi el desenlace de la pareja formada por Julia y Zack.

Desde que  leí el primer libro me gusto mucho, más de lo que esperaba muchas de las cosas que pasan no me las esperaba y luego con su segundo libro me paso lo mismo, ambos los disfrute muchisimo, me los leí en una tarde y media y eso dice mucho de un libro, este se me ha hecho de rogar ya que llevaba detrás de  él bastante tiempo, pero ya por fin lo he leído y ahora os cuentos cual son mis impresiones.

Como ya sabemos nuestra pareja protagonista se llevan unos cuantos años , todo son dificultades él como sabemos es un Capitán de la Fuerza Aérea, nada sera fácil para ellos,  la vida constantemente por unas cosas u otras se han tenido que separar unas cuantas veces , pese a que se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro.

Julia a lo largo de estos libros ha evolucionado de forma muy favorable,  el cambio ha sido todo un acierto , por su parte Zack  ese chico recto, duro , un poco inseguro .. pero ahora . se nos ha hecho todo un hombre  que ama a Julia y al contrario que al principio ahora le da igual, la quiere y punto.



Resultado de imagen de foto de las fuerza aereas


Bueno ya os podéis imaginar que esta trilogía me ha encantado, sus tres libros son estupendos y la única pena que me da de  terminarlos es eso, que me gustaría seguir sabiendo más de ellos, de esta pareja ,  por eso veo como un acierto que la autora nos siga deleitando con la vida de Luke.

Un libro que como los anteriores tiene un ritmo rápido, se lee en un suspiro y es que apetece mucho seguir leyendo , ya que la historia entre esta pareja invita a seguir leyendo , por lo que una perfecta ultima parte a estos chicos que me han tenido enamorada de su relación, unos libros a tener en cuenta.



Resultado de imagen de pareja enamorada en blanco y negro


Conclusión : Un libro que nos habla de amor a pesar de las dificultades, una lectura muy agradable con una pareja inolvidable, me  han encantado conoceros y formar parte de vuestra historia de amor , Julia y Zack.


Resultado de imagen de nombre cristina

4/5

15 comentarios:

  1. En esta ocasión no me llama la atención esta novela. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Leí esta trilogía y me gustó mucho, también leí la cuarta parte que salió hace poco y es genial!! Espero leer las demás en cuanto salgan
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Antes hubiera dicho que "nanay" pero tras haber leído DUO ahora no le puedo negar a Pat nada 😅😅😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este la verdad que no me llama nada de nada.
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que su argumento no me atrae mucho así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado yo no me la apunto aunque el argumento si que lo veo interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído los anteriores y no los descarto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. El destino puede ser un canalla y pinta bien, casi seguro que es un si y me lo leo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He escuchado muy buenas cosas sobre la trilogía, y la verdad es que me llama un poco la atención. Me lo apunto en mi lista de próximas lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído aun nada de la autora, pero tengo muy pendiente hacerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjate, no los conocía y me ha entrado una curiosidad importante.
    Y, por cierto, ¡hola! jajajaja
    Me ha gustado mucho tu reseña y puede que les dé una oportunidad, porque tienen pinta de ser uno de estos libros de transición en lecturas pesadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me alegro que hayas disfrutado con este nuevo libro, sobre todo me parece un acierto que los personajes evolucionen.
    La portada muy graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina. Gracias por tus palabras. Este final me costó un poquito escribirlo porque no me quería separar de los personajes. Julia y Zack me arrebataron el alma durante mucho tiempo y decirles adiós fue difícil, por eso decidí que fuera un hasta pronto y seguí con la historia de Luke y la de Swan ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me llama ahora mismo. Pero lo apunto para regalos, porque tengo amigas que adoran estas temáticas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La novela romántica no es lo mío.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar