viernes, 20 de abril de 2018

RESEÑA: TODAS MIS CANCIONES SON PARA TI



Título: Todas Mis Canciones son para Ti

Páginas: 352

Autor: Cristina González

Editorial: Principal de los Libros


Gracias a Principal de Los Libros por su colaboración.



Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. 

Una noche van a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube. La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos.

 Es todo maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él.

 Y eso solo es el principio. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos? 


Resultado de imagen de libro todas mis canciones son para ti



Esta es la historia de Leire y Aaric  ella es maestra y tiene veinticuatro años, vive sola y   le encanta pasar sus ratos libres con su guitarra y grabarse en su canal de Youtube   y él es un cantante que tiene una voz increíble, el amor a la música les une sobre todo cuando ella va a su concierto el pone los ojos en ella para que suba al escenario con él. Y lo mejor de todo es que termina besándola , pero ella no se corto y ante tal cosa ella lo que hace es darle un tortazo y salir corriendo.

Bueno pues eso es mas o menos como va a comenzar este libro, y la verdad es que empieza de manera muy fresca y aunque en un principio no va muy bien la cosa , pero hay algo que les une muchisimo y es su amor por la música.

En la vida de nuestra protagonista  también estará muy presente la amiga de ella, y es Lorena  son intimas amigas , por eso cuando Leire pierde su trabajo entre todos deciden que hay que ayudarla e intentar sacarla para arriba,  y animarla.



Resultado de imagen de foto de un concierto


Es cierto que una vez que Aaric entra en la vida de Leire toda su vida se vera patas arriba, y cuando creamos que todo esta bien , otra vez todo volverá al inicio y  todo eso hace que el libro te guste y te invite a seguir leyendo.

Este libro me ha dejado muy satisfecha, lo he leído bastante rápido y he pasado muy buenos momentos , me ha hecho disfrutar mucho , he visto como es la cara menos bonita de la fama , lo que acarrea que en esta historia uno sea famoso y otro sea anónimo.

Por lo que decir que este libro me ha gustado, es un libro juvenil de novela romántica, con unos giros que me han gustado, también veremos el valor de la amistad, los celos y un montón de cosas más.....


Resultado de imagen de autora cristina gonzalez todas mis canciones son para ti



Conclusión :  Una historia romántica con esos toques  de la música que te encantaran, disfrutaras de la amistad , el cariño y en definitiva una historia que me ha encantado!!





Resultado de imagen de nombre andrea



3/5





17 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro no es para mí pero puede gustarle a mi hija, que además comparte nombre con la protagonista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mis chicas les encanta...no se sé si me animaré 🤗

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención a pesar de ser romántica.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo pero muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me transmite muy buen rollo la portada pero no es para mí.
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto un par de reseñas y la verdad es que tiene algo que me atrae.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mis pendientes así que paso corriendo
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  9. Interesante la reseña.....un placer pasar a leer y saludarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido por ahora tengo demasiados pendientes que me llaman mucho más así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la reseña♥. Amo las portadas de esta editorial, tienen unos colores preciosos. Parece una lectura fresca y bella para cuando estas pasando por un bloqueo, por ahora no está en mis prioridades pero no la descarto. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, se me hace que este le va a gustar a mi marido, por aquello de las guitarras y las dulces voces. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me parece típica lectura para desconectar que siempre viene muy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Lo leí hace poco pero la verdad es que no terminó de convencerme del todo, me parecía que algunas cosas debían estar un poco mejor ligadas. Pero eso sí, es rápido de leer y entretenido. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, pero ahora mismo hay demasiados libros de este tipo en mi lista, y este tampoco me llama tanto, así que de momento lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No es mi tipo de libro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar