sábado, 14 de abril de 2018

RESEÑA: ¿ Y A TI QUÉ TE PASA?

Resultado de imagen de reseña y a ti que te pasa


Título: ¿ Y a ti qué te Pasa ?

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Páginas:509



Gracias a Esencia por este ejemplar.



Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?




Resultado de imagen de y a ti que te pasa



Megan es una escritora que me gusta mucho desde que leo sus libros siempre me han resultado muy graciosos con historias muy amenas que me hacen desconectar y pasar un buen rato, por eso siempre que veo alguna novedad suya no dudo en leerá lo antes posible!!

Menchu es la protagonista de esta historia era en el anterior libro  recepcionista en el parador de Siguenza  la mejor amiga de Noelia que ya conocemos de otro libro anterior,  ahora Menchu tiene una relación con Lucas, que esta el chico de escándalo,  pero de esta  relación de no somos nada pero nos damos el lote, sus amigas solo quieren abrirla los ojos respecto a este chico, él solo la quiere para usarla ,  pero ella esta tan ilusionada con él, que nada la hace cambiar de opinión.


Pero cuando llegue el momento en que abra los ojos y se de cuenta de todo pondrá tierra de por medio y se va a Los Ángeles para cambiar de look y por supuesto allí encontrará lo que realmente estaba buscando, y es un Lucas diferente que intentará poder ganarse a Menchu y poder  remediar todo lo que antes no hizo bien.


Resultado de imagen de libro y a ti que te pasa?


Bueno pues como os decía estos libros siempre para mi son muy amenos me hacen pasar un buen rato y me saca una sonrisa y estos libros para mi en algunos momentos son muy necesarios , he leído todos los libros de esta autora y  sinceramente no viene nada mal leerla.

Este libro engancha son una historia sencilla pero muy ágil hace que te pierdas en sus páginas y disfrutes de un rato de esta lectura, y para mi es un placer siempre que un libro de Megan cae en mis manos por lo que no puedo dejar de recomendárosla.



Resultado de imagen de libro y a ti que te pasa? megan maxwell


Conclusión :  Un divertido libro con toques de humor, románticos y como no , eróticos, un libro que se hace ameno y en algunos momentos necesitamos leer,  un libro con sentimientos como solo sabe hace Megan Maxwell.


Resultado de imagen de nombre cristina

4/5

13 comentarios:

  1. Tengo alguno que otro pendiente de Megan, pero este no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace nada intente volver a leer a la autora precisamente con este libro y me ha pasado lo mismo, es que no puedo con ella.... y me da coraje porque al final me da envidia ver lo bien que la disfrutas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña♥. ¿Podes creer que no he leído ninguno libro de esta autora aún? Con tantos que tiene. Espero pronto poder leer alguno, aún no sé por cual empezar. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído una novela de esta autora. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La reseña parece buena. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero Megan Maxwell no me gusta nada, es una autora que no me atrae, no logra engancharme y hace mucho tiempo que sus novelas me resultan copias unas de otras, es como si siempre escribiera lo mismo...😏

    Un beso 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta la autora, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo lo tengo pendiente y estoy deseando de ponerme con él, no veas que ganas le tengo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. No me termina de convencer esta reseña pero me alegra que tú la hayas disfrutado.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola! para mi, Megan Maxwell es un éxito asegurado, ya que me lo paso genial leyendo sus historias. Esta me ha parecido muy divertida ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi es que esta autora no me convence, leí dos novelas suyas y meh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Megan no me llega mucho. No es para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No me llama la novela romántica.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar