Título: Dulces Mentiras
Autor: Caz Frear
Páginas: 452
Editorial: Alianza de Novelas
Gracias a Alianza de Libros su colaboración.
Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre.
Han pasado dieciocho años y ahora Cat es una agente de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando acude al escenario del crimen de un asesinato cometido en King's Cross, descubre el cuerpo de una mujer, Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su padre.
Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos que Cat tenía respecto de su padre. ¿Es posible que de verdad sea un asesino? Decidida a enfrentarse al pasado, Cat empieza a investigar el caso.
En esta novela conocemos a Cat una chica que su padre era muy especial para ella hasta que empieza a ver cosas un poco raras, esto junto con las mentiras que su padre cuenta hacen que sospeche cuando una chica llamada Maryanne desaparece, esta chica es amiga de su hermana y cuando la policía comienza la investigación el padre niega conocerla , lo que no sabe es que su hija Cat si que recuerda verlos juntos.
Cuando ha pasado el tiempo Cat es una mujer que es agente de Policía y cuando un día tiene que ir a investigar un asesinato se quedara helada cuando la chica fallecida es la misma Maryanne que desapareció hace dieciocho años y de la cual su padre decía no conocer, todo resulta muy raro y mas cuando su cuerpo ha sido encontrado muy cerca del pub que regenta el padre de Cat, todo será casualidad? O será que el padre sabe mas de lo que dice?
Pues con este montón de interrogantes comenzamos esta novela que hará que nuestra protagonista tenga que enfrentarse a su pasado y al mismo tiempo al presente, donde tendrá que recordar que es lo que sucedió hace dieciocho años.
Es una novela potente que se me ha hecho muy fácil de leer, tiene un ritmo bastante adecuado en todo momento, están pasando continuamente cosas y eso hace que no decaiga en ningún momento, esta genial ya que la autora nos va dando poco a poco todos los ingredientes para mantener el suspense pero también para ir sabiendo mas de lo que paso e ir entendido todo.
Es cierto que tiene un giro que yo no me esperaba, me ha pillado por sorpresa y me ha dejado bastante descolocada, una historia sorprendente, y sinceramente yo que soy muy aficionada al thriller he disfrutado mucho.
Conclusión : Un thriller trepidante donde veremos hasta nos pueden llevar las dudas que tenemos hacia las personas, una lectura fabulosa que me ha encantado descubrir , un acierto su lectura sin duda!
4/5
Hola! No conocía este libro pero la verdad es que me ha intrigado su argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Interesante reseña aunque los finales inesperados también me descolocan.Besicos
ResponderEliminarPues pinta la mar de bien, lo anoto.
ResponderEliminarBesitos carinyet 💋💋💋
Hola! Somos de thriller así que viendo lo que cuentas nos llama mucho la atención. Teníamos dudas pero parece ser el tipo de historia que nos puede enganchar.
ResponderEliminarUn beso
UYfff que dura la trama eh, no sé si me lanzaré a leerla la verdad, porque lo cierto es que el tema ya me puede un poco.
ResponderEliminarUn bes❤️
Hola!
ResponderEliminarEs la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha captado por completo mi atención, principalmente por las incógnitas que tiene la protagonista con respecto a su padre y por eso mismo su relación estrecha se vio afectada desde el pasado.
Gracias por la reseña.
Bεѕ🌟ѕ
Me ha llamado mucho la atención, la buscaré, me encantan este tipo de libros.
ResponderEliminarBesotes
Estas novelas son las que más me apetece leer siempre así que está me la llevo. Besos
ResponderEliminarCreo que esta me encantará. Besitos.
ResponderEliminar