lunes, 21 de mayo de 2018

RESEÑA: EL PACTO

Resultado de imagen de reseña libro el pacto michelle




Título: El Pacto

Editorial: Maeva


Páginas:420

Autor: Michelle Ricchmond


Gracias a Maeva por su colaboración



Si una institución garantizara que tu matrimonio durará para siempre, ¿te inscribirías sin conocer la letra pequeña?

Alice y Jack son la pareja perfecta. Alice, que antes era cantante en una conocida banda de rock, es ahora una exitosa abogada. Jack es terapeuta de adolescentes y parejas. Cuando están a punto de casarse, reciben un regalo de boda muy tentador de parte de un cliente de Alice. Se trata de una invitación para entrar en El Pacto, una sociedad secreta cuyo cometido es garantizar que su relación dure para siempre. La mayoría de las reglas del manual parecen muy simples y lógicas, y como su historia de amor es lo más importante para ambos, aceptan alegremente la invitación. Enseguida se dejan seducir por fiestas lujosas, nuevos amigos, aventuras y sorpresas.

 Cuando la pareja empieza a recibir castigos, cada vez más severos, Jack intuye que El Pacto encierra una parte siniestra. Pero las reglas son muy estrictas: deben pertenecer fieles al Pacto y a su matrimonio, hasta que la muerte los separe&hellip euros



Resultado de imagen de libro el pacto michelle



 Madre mía el libro que os traigo hoy, desde que leí la sinopsis y vi esta portada no dudé ni un minuto para pedirlo , su premisa era excepcional, que pinta tan buena tenia, nada mas llegar a casa me puse con él, y me duro muy poco entre las manos, no podía dejar de leerlo, pero mejor vamos con mis impresiones....


Resultado de imagen de libro el pacto michelleNuestra pareja en este libro es Alice y Jake una pareja recién casada, nos va narrando como fue esa pedida de mano, un poco la vida de cada uno antes de la boda y los invitados que acudirán y así nos narra como Alice en un arrebato invita a un recién conocido, este de regalo de bodas les hará llegar a casa un regalo un tanto peculiar y es unas plumas de plata  junto con una caja de madera que pone el Pacto.



Desde el primer momento todo muy raro, muy secreto y con mucho misterio desde el primer momento que reciben ese regalo se verán envueltos en una vida de locos, veremos como se ven de pronto con una vida y unas situaciones limites, que poco a poco les irán dejándonos atónitos.



Resultado de imagen de foto de carcel en blanco y negro





Yo este libro lo cogí con muchas ganas, tenia ese presentimiento de que este libro me iba a gustar, y ha sido todo un acierto, no pude dejar de leerlo en ningún momento, en algunas situaciones alucinaba en otras sufría mucho y me ha sorprendido en todo momento, no esperaba ni de broma muchas de las cosas que sucedían, eso hacia que me quedara helada.... en algún momento la palabra " amigo " me daba escalofríos y cuando lo leáis lo entenderéis...


Es un libro que estés de acuerdo con el pacto, o no lo estés, lo entiendas o no lo entiendas, lo que si que hace es que no te deja indiferente para nada, y rompe todos los esquemas por completo, esto que hace ?  Pues que el libro vuele en tus manos, no puedas dejar de leer, ya que necesitas saber que será lo próximo que pase, que será lo próximo que nos sorprenda.


El final es el adecuado, yo no lo esperaba, pensaba iba a terminar de otra manera y es cierto que me hubiera gustado que así fuera, pero creo que el más adecuado es el que a dado,  otra cosa que me ha gustado y me ha resultado muy interesante son las reflexiones que nos hace Jake sobre el matrimonio y muchos datos curiosos que nos da, esta genial y me ha llamado muchas de las cosas la atención, ha sido super curioso....


Resultado de imagen de avion privado





Por lo que el libro en general me ha parecido original, un thiller que en momentos me ponía los pelos de punta y me hacia disfrutar al momento siguiente ,  he visto como un matrimonio puede ser una pesadilla horrorosa que ha hecho de este libro un thirller estupendo.





Conclusión :  Un extraordinario thriller estupendo, que sorprende, que no te deja indiferente , como una situación normal en un matrimonio, puede desatar algo horroroso.

Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


13 comentarios:

  1. Uy, qué buena pinta tiene. Me lo apunto ya mismito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me sigue admirando tu capacidad de lectura y no me explico cómo lo haces ya que yo no llego a tanto.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Woooow!! Original a tope, muy buena pinta.
    Venga, me lo llevo!

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La premisa sin duda cautiva, ya me dieron muchas ganas de leerlo y más con lo positiva que fue tu opinión sobre él, espero estarlo leyendo en un futuro. Gracias por la reseña.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece muy intrigante así que no lo descarto. Me alegra que te haya gustado y sorprendido el final. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encantan los libros de este tipo,
    Gracias por compartir, te espero por mi ultima entrada en -soñando con libros-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo, no tengo tiempo pero me lo has puesto dificil. me gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. La premisa es buena, me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Suena a thriller, tiene pintaza, la buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado con unas ganas locas de leer el libro, es del tipo que me gustan...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una trama muy original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar