viernes, 22 de junio de 2018

RESEÑA: ESCAPE , LAS SIETE POCIONES

Escape: Las siete pociones, de Andrea Izquierdo - Reseña

Título: Escpe, las siete pociones

Autor: Andrea Izquierdo

Páginas:395

Editorial: Nocturna


Gracias a Nocturna por su colaboración!!




Cinco amigos encerrados en una escape room.

Tú decides el final.


La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...
Hasta que un imprevisto cambia el plan.
Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».
Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo

Resultado de imagen de escape las siete pociones

Hoy os traigo un libro seguro conocido por todos, se trata del ultimo ejemplar de Andrea Izquierdo y es un  libro muy original ya que a lo largo del libro tenemos que ir tomando decisiones y esto me recordaba mucho a los libros que yo leía de niña.

Jasper es nuestro protagonista que al venir su cumpleaños quiere algo muy original  y entre sus amigos y él, han decidido que mejor para celebrarlo con un escape room,  se celebrara en Edimburgo y se basara en  honos de Harry Potter.

Es un día muy esperado por todos, pero algo se empezara a torcerse y las cosas igual no salen como estaba decidido...
Resultado de imagen de escape las siete pociones

Un libro donde hay que superar tramas, desentrañar enigmas, pero nada es lo que parece y todo se volverá un  juego peligroso  que lo mejor de todo es que el lector será el encargado de darle final a esta novela.
Me ha  gustado mucho este libro por la novedad que nos presenta  y sobre todo la de diferentes finales que podemos tener y esto esta genial ya que así el libro podemos leerlo en más de una ocasión!!
Con una pluma sencilla, directa y muy amena nos narra la autora esta historia,  un libro autoconclusivo que esta muy bien, es ideal para una buena tarde, resulta muy entretenida..
Resultado de imagen de escape las siete pociones

Conclusión : Una amena historia que te hace pasar muy buen rato, un lucha contra reloj para demostrar la astucia de nuestros protagonistas, abunda el misterio que nos mantiene muy  pegada a sus páginas!!

Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

15 comentarios:

  1. El Escape Room de Harry Potter me ha conquistado, así que lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter no es lo mío, pero hace siglos que no leo un libro así.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha recordado a los libros de "Elige tu propia aventura". Me encantaban cuando era peque, así que a lo mejor vuelvo a vivir la experiencia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No deja de sorprenderme lo bien que sabes elegir tus lecturas que no te decepcionan nunca, yo he llegado de dejar de leer algún libro porque me resultaba super aburrido y es que en algunas ocasiones no he elegido bien.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sólo con eso de "esacape Room de Harry Potter" me ha ganado la sinopsis jajajaja. No había oído hablar de este libro pero pinta genial, y la idea del Escape room me parece algo muy original, sobre todo con el añadido de que el lector decide el próximo paso de los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Me encantan los libros de este estilo y si tiene relación con Harry Potter, pues, a ver que tal se da. Lo anotaré en libros pendientes.
    ¡Saludos!
    Biblioteca de Pociones

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh con todo lo que cuentas ya se me hizo la boca agua jajajajajaja me lo apunto
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Al principio lo veía muy juvenil, pero cuando me has dicho que te recordaba a los de elige tu propia aventura, que me imagino que te refieres a ellos, y que a mi me fascinaban, entre el tema que trata que el último que leí lo pasé un poco mal (y eso me encanta) y la posibilidad de elegir diferentes finales, me lo llevo si o si.
    Me alegro que alguien se haya atrevido a volver libros de esta clase.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Totalmente fuera de mi zona de confort, otra vez, así que como ya estoy en esta etapa de mi vida en la que no quiero decirle NO a todo, me lo llevo anotado.

    Me gusta, besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Suena muy interesante, ¡me lo apunto!

    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La idea me parece super original, entre lo del escape room y los diferentes finales tiene que molar muchísimo, pero luego he visto reseñas que no lo ponían tan bien y ya no se que pensar :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nos parece un libro súper original, pero la verdad es que hay algo que no nos termina de llamar mucho la atención, y hemos visto reseñas de todo tipo... así que creo que lo dejaremos pasar.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido tampoco me atrae en exceso y tengo muchos pendientes así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar