martes, 19 de junio de 2018

RESEÑA: UNA LLANURA TENEBROSA

megustaleer - Una llanura tenebrosa (Mortal Engines) - Philip Reeve


Título: Una Llanura Tenebrosa

Editorial: Alfaguara

Autor: Philip Reeve

Páginas:541


Gracias a Alfaguara por colaboración







El fin de la saga.
El fin de la guerra.
¿El fin de la humanidad?
Londres no es más que un montón de escombros radioactivos. Pero la vieja ciudad depredadora esconde un secreto que podría traer la paz. Mientras Tom y Wren arriesgan sus vidas para descubrirlo, Hester deberá enfrentarse sola a un viejo enemigo que pretende destruir la raza humana.
Una llanura tenebrosa da cierre de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Máquinas mortales». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

Resultado de imagen de reseña una llanura tenebrosa



Hoy os traigo la ultima parte de estos libros que me están gustando tanto, los tres anteriores me encantaron y ahora deseando que salga la primera parte en el cine para poder disfrutarla al igual que el libro...


Como ya sabéis esta historia se centra en un punto post-apocalíptico donde las ciudades van sobre ruedas, todas andan unas detrás de otras, impera la ley del más fuerte, desde el primer libro conocemos a Tom ... y seguimos sus andaduras durante los siguientes tres libros y en este cuarto y ultimo libro vemos como han pasado los meses y por fin podemos comenzar a saber todo lo que les depara esta nueva aventura a Tom  ya que el tercer libro nos dejo con muchas ganas de saber que pasaría en este y ahora por fin he podido disfrutar de él...


Resultado de imagen de reseña una llanura tenebrosa libro


No voy a poner ningún spoiler ni nada que os vaya a fastidiar algo, solo deciros que los libros tienen una trama increíble, yo en algunos momentos no sabía por donde iba a tirar la novela y me ha sorprendido y me ha mantenido muy enganchada, me parece una recreación estupenda de este mundo y como funcionaban las cosas allí.


Resultado de imagen de maquinas mortales peliculaResultado de imagen de maquinas mortales pelicula


Se visualiza estupendamente en todo momento por eso no me extraño cuando me enteré que habría película y me encantará verla, espero que este a la altura del libro, ya que el libro me ha gustado mucho


Resultado de imagen de maquinas mortales pelicula




Conclusión : Una tetralogía que me ha encantado, un mundo que me ha dejado muy pegada a sus páginas, tiene originalidad y muy buen ritmo que no decae en ningún momento y hace que sus páginas te enganchen, no lo dudes unos libros que te encantarán!!!!



Resultado de imagen de editorial alfaguaraResultado de imagen de nombre de andrea

4/5

12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo.Dejo mi blog por si te interesa
    https://areaderebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ponerme al día, pero creo que la pereza me podría al final, como suele hacerme con este género, y eso que voy leyendo más que antes (que antes antes no, de jovencita leía todo lo que se me ponía por delante de Fantasía, antes de menos antes, jajajajaja)

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no veo estos libros para mí :/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver en película el resumen de estas novelas. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero pinta genial, no me importaría darle una oportunidad ya que me gusta mucho este tipo de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estos libros no son para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Me ha dado una idea para regalar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ay me atrae muchísimo, quiero saber el final yaaaaaa y la peli si que no me la pierdo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nosotras no hemos leído estos libros, pero la verdad es que nos llama la atención, así que nos lo apuntamos.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena punta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar