martes, 10 de julio de 2018

RESEÑA: ISKARI



Título: Iskari

Editorial: Nocturna Ediciones

Autor: Kristen Ciccarelli

Páginas : 463



Gracias a Nocturna por su colaboración!!!


Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Solo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.

Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.

Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.


Resultado de imagen de reseña libro iskari



De este libro que os traigo hoy había oído muy buenas criticas, por eso tenia muchas ganas de poder leerlo, eso junto esta preciosa portada,  por fin estos días de viaje he podido disfrutar de él, y vamos con mis impresiones!


Tenemos a Asha , es una cazadora de dragones,  ella tiene una espían clavada y es que hace un tiempo un dragón la desfiguro el rostros, por eso cuando la ponen en bandeja que pueda traer la cabeza de ese dragón no dudará ni un momento para ponerse manos a la obra.

Lo que nuestra protagonista no sabe es que no todo es tan claro como parece y su familia corre un grave peligro,...


Resultado de imagen de reseña libro iskari





Es un primer libro que ya lo deja con muy buen nivel, una historia donde Asha es nuestra primera protagonista , es una chica decidida, valiente, fuerte , a mi me ha encantado leer de ella , el haber perdido a su madre también ha hecho de ella una chica madura, 





La autora nos trae un libro que se lee rápido, me ha mantenido  muy pegada a sus páginas para saber que podría ocurrir a continuación, ya que las traiciones y todo eso esta a la orden del día,  el libro llego un momento que me hizo de pasarlo mal y sufrí mucho con él, pero me encantó sentir tanto.


Resultado de imagen de reseña libro iskari




Un libro que va de menos a mas, que sorprende mucho que te hace pasarlo mal, sufrir mucho pero me ha encantado y es que si, me ha encantado leerlo y descubrirlo, que sorpresa tan agradable saber que el libro estaba cumpliendo sus expectativas.


Conclusión : Un libro con acción, un ritmo rápido, una historia de fantasía juvenil que me ha encantado descubrir, una historia donde los dragones están muy presentes.


Resultado de imagen de reseña libro iskari


Resultado de imagen de editorial nocturna



Resultado de imagen de nombre andrea





4/5

8 comentarios:

  1. Hola! He visto un par de reseñas del libro y la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este lo veo ideal para las chicas, especialmente para la mayor, no sé si lo tendrá ya, yo creo que no pero luego que se pase y que vea si es de su gusto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de fantasia y dragones y tengo demasiado pendiente, lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy emocionante, sin duda lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No parece un libro para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la edición aunque no me convence el género.
    Gracias de todos modos por la entrada y por darme ideas para fans de este tipo de lectura .
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desde que se anunció este libro le tengo muchas ganas, no sé por qué aún no le he dado una oportunidad (bueno, sí, porque hay demasiado por leer). Tu reseña es fantástica, espero poder darle pronto una oportunidad. Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamar este libro, la verdad. No es un estilo al que acostumbre. Besos

    ResponderEliminar