miércoles, 4 de julio de 2018

RESEÑA: NO CULPABLE




Título: No Culpable

Editorial : Maeva

Páginas: 381

Editorial: Maeva



Gracias a Maeva por su colaboración



Una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece sin dejar rastro en la pequeña isla de Sandhamn. La organización de la investigación  recae  sobre  Thomas  Andreasson,  inspector  de  la policía de Nacka. El mal tiempo dificulta las tareas de búsqueda y la policía se ve obligada a abandonarlas, aun sabiendo que eso implica perder todas las esperanzas de encontrar a la joven con vida. Apenas unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una gélida y blanca capa de nieve. La isla es el destino que Nora Linde ha escogido para viajar con sus hijos, tras descubrir que su marido le es infiel.

 Pero en Sandhamn no va a encontrar la paz deseada. Un día los chicos se adentran en el bosque alegremente sin imaginar la macabra sorpresa que allí les espera y que no van a olvidar jamás. Paralelamente la autora cuenta la historia de Gottfrid, su esposa, Vendela, y sus hijos Thorwald y Kristine a principios del siglo  XX. Sus secretos, que salen a la luz un siglo después, serán la clave para resolver el caso.

Resultado de imagen de libro  no culpable maeva


 A esta autora ya la conocía de sus anteriores libros como, Círculos Cerrados, En aguas tranquilas... y siempre me ha gustado mucho y después de muchos libros de romántica me apetecía algo de este estilo.

El libro esta narrado en la isla de Sandhamn una pequeña isla  , allí ha desaparecido una chica , la investigación no tarda en ponerse en marcha y es Thomas el encargado de llevarla a cabo, allí siempre hace mal mal tiempo y eso hace que la investigación tenga que parar y todos sabemos que cuando hay una desaparición el tiempo juega en contra del desaparecido.


Cuando ha pasado el tiempo Nora viaja hasta allí con sus hijos, llega con un sufrimiento a sus espaldas de que su marido la ha sido infiel, porque un día pasa algo que ella no espera ...


Resultado de imagen de libro  no culpable maeva viveca sten

Como os dije esta autora es un acierto seguro, me encanta siempre  es un placer leerla y descubrir sus libros nuevos, siempre nos sitúa en unos parajes que te adentras en ellos sin darte cuenta, la ambientación es sensacional y los personajes siempre muy bien creados, y llevados a cabo.

Son estos libros de novela de intriga sin mucha complicación pero que hacen que te adentres en su lectura desde el principio y la disfrutes mucho, yo siempre que puedo leerla no lo dudo ya que me encanta su pluma.


Resultado de imagen de libro  no culpable maeva viveca sten




Conclusión :  Un buen libro de intriga con una inquietante historia que deseas saber que pasará en todo momento, no podrás parar de leer y la ambientación te llevará hasta esa pequeña pero preciosa isla.

Resultado de imagen de libro  no culpable maeva viveca sten




Resultado de imagen de libro  no culpable maeva viveca sten


Resultado de imagen de nombre cristina

14 comentarios:

  1. La historia me llama la atención, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo varios de sus libros en casa, pero todavía no he leído ninguno. Sin embargo, visto lo que dices tiene pinta de que me tiene que gustar.
    Un saludo y gracias por la recomendación :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pese a lo que te ha gustado no es un libro para mí, más que nada el género no suele cuativarme como espero.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  5. No he leído a esta autora. Tengo que estrenarme con ella en algún momento. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se ve terriblemente interesante, inquietante y adictiva, y eso que ni siquiera he empezado a leerla jajaja
    Espero poder coger algún libro de la autora pronto porque tienen una pinta impresionante.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido y es un género que me gusta así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo más que apuntado, me encanta el género y tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. A mí esta autora me gusta. He leído todos los libros publicados en español de ella. Este en concreto lo leí en el 2106 con otro título Sin culpa, editado por RBA. No sé porqué Maeva le ha cambiado el título, cuando lo ví en novedades me alegré, ¡otro libro de la autora!, pero al leer la sinopsis me llevé un chasco, porque ya lo había leído pero con otro título...
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero podría darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de libros
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Sabes que me encanta el género, y te leía mientras pensaba, mmm, mmmmmm, mmmmmmmm, jajajaja, así que me lo llevo anotado, luego el tiempo dirá.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar