sábado, 15 de septiembre de 2018

RESEÑA: 13 LOCURAS QUE REGALARTE



Título: 13 Locuras que Regalarte

Editorial: Titania

Autor<. Alice Kellen

Páginas:380


Gracias a la Editorial por su colaboración


Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 


Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 



Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 



Resultado de imagen de reseña 13 locuras que regalarte






Autumn no tuvo una buen niñez , en las casa de acogida no lo ha pasado nada bien, ella siempre ansiaba la felicidad que veía en la casa azul, en esa casa vive una familia  que para ella es estupenda por eso cuando se entera que quieren derribarla, ella que es muy dada a las causa sociales ,  se opondrá con toda la fuerza que ella tiene.


Jason es el que se vera en la faena de derribarla , pero cuando ambos se conozcan todo cambiara por completo, son polos opuestos pero quien dijo que eso no se pueda arreglar?

Bueno como veis en la foto es el tercer libro de  esta maravillosas historia que solo esta escritora sabe crear, me encanta leerla , me meto entre sus páginas sin remedio , yo desde que comencé a leerlo me he metido de lleno en la historia muy tierna por cierto , aunque también nos deleita con toques muy divertidos.

Resultado de imagen de 13 locuras que regalarte


El final de la trilogía me ha parecido estupendo y me ha encantado  y el poder encontrarnos con personajes que ya conocemos de anteriores libros hace que se disfrute mucho, ya que son personas que ya hemos oído de ellas y no nos son indiferentes.


El ver como esta pareja se va conociendo, como ellos van evolucionando , una historia preciosa que es de las que me gustan a mi esas que van despacio, sin prisas que se cuece poco a poco a fuego lento, a mi este tipo de historias me parecen más  reales y las disfruto mucho más.



Resultado de imagen de 13 locuras que regalarte


Conclusión:  Una tierna historia que os enamorará , en general una trilogía de esas que merecen la pena leer,  donde vemos como los polos opuestos también se atraen y pueden dejarnos momentos inolvidables !!!






4/5





Resultado de imagen de 13 locuras que regalarte

11 comentarios:

  1. Voy a pasar de puntillas pues este lo tengo próximo en lectura conjunta jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente leer el segundo libro y espero hacerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy a mi me encantó el libro! Me sorprendió mucho y la trilogía es kshdgdhfdhgjkd El mejor que he leído de ella es el El día que dejó de nevar en Alaska, que ganas tengo de que saque uno nuevo ya ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D cada vez me muero de mas y mas ganas de leer esta trilogía ya que solo veo cosas positivas una tras de otra y espero poder hacerlo muy pronto. Me encanto tu reseña , Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Christina!!
    Gracias por la recomendación, y se muy bueno el libro. Tengo pendiente leer los libros a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cris!
    A mí me gustó 33 razones para volver a verte, no fue para mí un graaan libro pero lo disfruté. No descarto leer los otros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tenía apuntado porque la autora les encanta a un par de amigas y los cumples llegan ya 😊

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. He leído diferentes opiniones y no se a que atenerme con este libro. Creo que no voy a crearme demasiadas expectativas.
    El mejor por ahora es 23 otoños antes de ti ejejej
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo estos libros en mi lista de pendientes, a ver si me pongo con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    a mi este libro me gusto pero tambien me decepciono porque esperaba mucho mas de el... no me gustó Jason en la mayor parte del libro, pero sobre todo en la parte final. Pero bueno, por todo lo demas me gustó
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar